Duda con el testigo de gasolina
Duda con el testigo de gasolina
Hola a todos.
Tengo la Z1000SX 2017 desde hace casi un año y desde hace 1 mes cuando se me está acabando la gasolina no me salta un testigo amarillo de reserva que recuerdo que antes si (el nivel de combustible de la pantalla y los km que quedan va perfecto). Lo que pasa es que ahora ya no se si ese testigo existe o me estoy equivocando con motos anteriores que he tenido. Si me podéis confirmar que si existe ese testigo de reserva os lo agradecería.
Muchas gracias.
Tengo la Z1000SX 2017 desde hace casi un año y desde hace 1 mes cuando se me está acabando la gasolina no me salta un testigo amarillo de reserva que recuerdo que antes si (el nivel de combustible de la pantalla y los km que quedan va perfecto). Lo que pasa es que ahora ya no se si ese testigo existe o me estoy equivocando con motos anteriores que he tenido. Si me podéis confirmar que si existe ese testigo de reserva os lo agradecería.
Muchas gracias.
Re: Duda con el testigo de gasolina
yo juraria que no se enciende nada, solo parpadea la ultima raya.
Jajaja pues debo ser yo que me he imaginado que si existía. La verdad es que con lo de parpadear la ultima raya es mas que suficiente para darte cuenta pero hubiese jurado que también se encendía un testigo.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Aprovecho el post para preguntar si es de fiar el tema de los km restantes... alguien ha apurado mucho?
Gracias
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Gracias
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
No ay testigo luminoso,excepto el que te recomienda cambiar de marcha jejejeje, no te fíes demasiado,yo que tú a lo que te indique 10km menos,así aseguras 
Ya pero muchas veces me queda un cuadradito y aun me pone 140km ded autonomia.... tanto da de si? jejeje
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Ten en cuenta que cuando queda uno,en realidad son dos,el último y el mismo al parpadear, creo recordar que el parpadeo indican 4'5l de combustible aún, lo que más o menos serán unos 50kmmobyla escribió: 20 Mar 2018, 20:32 Ya pero muchas veces me queda un cuadradito y aun me pone 140km ded autonomia.... tanto da de si? jejeje
- MegalomaniaC
- 7
Yo apuré una vez a sabiendas para probar, apuré hasta 3km y aun le quedaba medio litro jajaj.mobyla escribió: 20 Mar 2018, 13:45 Aprovecho el post para preguntar si es de fiar el tema de los km restantes... alguien ha apurado mucho?
Gracias
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.
:moto:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.
:moto:
No lo apureis .... que os comeis toda la mierda y posos que crea la gasolina
Un saludo
Un saludo
-
- 7
+1 Tonym. En la base del depósito se encuentra toda la suciedad del combustible, saludos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk