Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es condensación, con el tiempo que está haciendo es hasta cierto punto normal si haces trayectos cortos (5-12km). Si haces más kilómetros desaparece. No tiene nada que ver con el aceite que te han puesto.nene74 escribió:Hoy al limpiarla me he fijado en el visor del aceite y lo he visto blanco..si la pongo recta de ve el aceite pero si la dejo en la pata de ve blanco..la moto tiene 15000km y en la revisión de los 12000 me echaron el aceite original, eso me dijeron. Que puede ser?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La condensación es por diferencia de temperatura interna-externa, es como cuando se entelan los cristales del coche a las 4 de la mañana estando acompañado ;p , calor dentro, frío afuera. En verano no se entelan... si haces recorridos cortos con temperatura externa fría aparece eso, independientemente del aceite que le eches. Ahora bien, si lo que queréis es que el chico cambie la junta de culata, el aceite, el filtro de aceite y le siga apareciendo eso hasta que mejore el tiempo...juanvilla escribió:Condenación en el cárter de aceite?... Y de donde sale la humedad que la produce?.. No me gusta nada esa imagen. Si el refrigerante tiene el color y el nivel correcto yo de cabeza le cambio el aceite... Por 30-35 que vale una garrafa de aceite y 13-15€ que vale un filtro yo no me arriesgaría a hacer hipótesis.. Si el refrigerante tiene mal color o consistencia ya me lo tomaria incluso mas en serio...
Yo vivo en Galicia. ..la z con casi 24000km y nunca he tenido eso así....condenación en las ópticas e incluso en los relojes del cuadro si...pero ahí. ?... No me cuadra...eso va estanco....