Buenas, abro este tema para oir vuestras recomendaciones si alguno sabe o tiene un avisador de radares fiable instalado, que nos comente que tal va y sus experiencias con el cacharrito.
Lo único que consigo encontrar son avisadores, algo así como una base de datos con los radares fijos y los móviles mas usuales.
Descononzco si existen los detectores (No inhibidores, se que no son legales) y si existen no se nada acerca de su legalidad.
A ver si me echáis algo de luz al tema.
Saludosss
Detector/Avisador de radares
Re: Detector/Avisador de radares
hola malaguita. Yo hace años utilizo Radardroid, con la base de datos de "la Radio BBS". Estoy muy satisfecho y funciona a las 1000 maravillas.
http://www.pois-gps.com.ar/?p=5506
http://www.pois-gps.com.ar/?p=5506

Muchas gracias C4rlos por la recomendación, lo voy a probar a ver que tal.
Según he podido leer el tema detectores es mucho mas complejo de lo que me pensaba, hay muchísimas bandas de onda distintas, la mayoría de aparatos son hechos en EEUU y no son muy fiables en Europa, además de costar bastante caretes. (Alrededor de 1000€ algo decente).
Resumiendo cada radar funciona a una determinada frecuencia, los fijos los móviles y además son también diferentes en cada país, por lo que debería ser hecho en España, o a lo sumo en Europa... por lo que es algo complicado.
Temas de legalidad no hay ningún problema, es legal en España.
Te comentaré que tal!!
Saludos y gracias!
Según he podido leer el tema detectores es mucho mas complejo de lo que me pensaba, hay muchísimas bandas de onda distintas, la mayoría de aparatos son hechos en EEUU y no son muy fiables en Europa, además de costar bastante caretes. (Alrededor de 1000€ algo decente).
Resumiendo cada radar funciona a una determinada frecuencia, los fijos los móviles y además son también diferentes en cada país, por lo que debería ser hecho en España, o a lo sumo en Europa... por lo que es algo complicado.
Te comentaré que tal!!
Saludos y gracias!
Me induce a confusión tu respuesta y no sé si quieres decir que los detectores son legales en España.Malaguita escribió: 02 Abr 2018, 18:34 Muchas gracias C4rlos por la recomendación, lo voy a probar a ver que tal.
Te comentaré que tal!!
Saludos y gracias!
Hace unos años que los prohibieron, al igual que los inhibidores (ahí ya te empapelan).
Lo único legal es el avisador pues no influye en el dispositivo que registra la velocidad que usan las autoridades.
Dejo este enlace, pero mejor buscar fuente de la Dgt.
http://www.lasexta.com/motor/noticias/d ... ffd1e.html
Llevas toda la razón FzDrugus.
Lo miré en la página de la DGT y están prohibidos desde hace unos años.
Gracias por la corrección!
Saludoss
Lo miré en la página de la DGT y están prohibidos desde hace unos años.
Gracias por la corrección!
Saludoss
El mejor Avisador, esto es conducir por las reglas.
Usted guarde su vida y la vida de la gente en su alrededor.
Usted guarde su vida y la vida de la gente en su alrededor.