Problema con rele intermitentes led PUIG

Mecanica y Restauración
Responder
Saulete91
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2018, 11:20
5

Problema con rele intermitentes led PUIG

Mensaje por Saulete91 »

o logro encontrar el problema por el cual se me estropea el relé led (puig 4823n)en mi Kawasaki z650 (2017)... Al principio de ponerlo nuevo funciona bien pero en cuanto hago una ruta larga de más de 3 horas se estropea y deja que hacer su función y solo funciona en ocasiones cuando subo de vueltas la moto haciendo un parpadeo raro y después bien, pero en bajas o circulando normal ni si quiera funciona, si coloco un relé nuevo se soluciona el problema... Pero ya llevo cambiados 2 en un mes y no se que es lo que puede estar ocasionando el problema... ¿alguna sugerencia?
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Problema con rele intermitentes led PUIG

Mensaje por candidom »

cuando se jode un rele de intermitencia, suele ser, por que la intensidad que requieren las lámparas para funcionar,es mayor que la potencia que puede suministral el rele, y al no poder se queman los contactos o simplemente no funcioan el rel; al ser de led, sinceramente yo tendo normales, yo miraría que led has puesto y si el rele que compras es el adecuado que seguramente no será el que necesita.

salud y saludos
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Problema con rele intermitentes led PUIG

Mensaje por FzDrugus »

En la misma línea, por seguir un orden. Mira cuántos pines tiene el rele original y lo pones por aqui.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”