Cambiar Silencioso

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Ruizinho
7

Cambiar Silencioso

Mensaje por Ruizinho »

Hola, estoy pensando en cambiar el silencioso , ustedes solo le sacan los cables de la valvula de escape o sacais el servo entero? Para que no dea falla hay que comprar un anulador que lleva las mismas clavijas del servo? Como hacen en sus motos gracias.
candidom
7

Re: Cambiar Silencioso

Mensaje por candidom »

hola,,tienes varias formas de montártelo..todas ellas sabes que pierdes algo de potencia en bajas si no cambias el mapa de la inyección.

Yo monto un ackapovic de titanio que ya viene con la mariposa , lo vuelvo a montar igual que el original con los cables de acero de la mariposa.

Otra manera seria si montas escape final sin mariposa , que seguyn creo eso es lo que vas hacer, venden un emulador electrónico que se coloca en el servo para que no salga error ( también pierdes bajos , y retención al bajar de marchas )

otra es ponerle una chapita , para que haga de tope y no salga el error F. al acelerar el servo mueve .

según de que año sin chapa, no sale error, y hay foreros que lo tienen asi, pues el servo lo tendría el fin de carrera, dentro instalado.

(((((el tubo original es una mierda de feo, un jamonnnnnnn tocinero, pero al ponerle en nuevo silencioso, tendras un momento, aparatir de 6000 vueltas mas o menos, quizás mas, que no entra en sintonía la valvula de escape; se nota por el cambio de ruido un instante, ---teoría de mecánica de escape y ondas de depresión y presión , por si quieres ver por que ---- ))))

salud y saludos
Ruizinho
7

Mensaje por Ruizinho »

Y se nota mucho la perdida en bajos? Que suele hacer la gente que cambia silencioso? Deja la moto como está o le toca en algo más un saludo gracias por los consejos.
candidom
7

Mensaje por candidom »

sin db killer se nota muchusimo. al entrar en curva ( hablo de ir de paseo , no en circuito) no retiene casi nada
sin db killer hace un uido espantosa, a la media hora estas hasta la p....a de quedarse sordo.
sin db killer anda menos en bajos y se nota bastante.

en circuito es distinto pues nunca se nada en bajas revoluciones se va a tope y lanzado.
la peña que monta el silencioso no suelen hacer nada mas, lo monta y a rutar; los menos se compran un power comander u otra cebtralita y adaptan la inyección al filtro de aire y al nuevo tubo para que marche mejor, pero sin bajos te quedas sin de killer.

Yo te he fafricado un db killer intermedio entre el agujero que deja escape abierto del ackapovic que creo son 40 mm y cerrado osea apertura a la mtad, y tengo sonido guapo, mas bajos y una preciosidad de escape muy motero, y de momento asi me quedo, hasta que encuentre una centralita a buen precio, y lo mismo lo dejo asi,,sin prisas , tampoco se, si voy a ganar algo que merezca la pena, al ponerlo la power commander

salud
kawalinares
9

Mensaje por kawalinares »

yo tengo montado un roadsitalia doublefire carbon o algo asi se llama y es cierto que retiene mucho menos sin dbkiller (con dbkiller no he probado) pero vamos eso es esta y cualquier moto por lógica mecánica si facilitas la salida de gases..... retiene menos....lo de la perdida de potencia yo tengo filtro de aire K&N y bujías de iridio y la verdad no noto nada aparte del petardeo abajo...... tampoco creo que la perdida de potencia en bajas sea tan grave si vas de ruta a bajas dudo que te importe la potencia y si vas en altas.... dudo que te importen las bajas jajajaja de todas formas la potencia le sobra...
kawalinares
9

Mensaje por kawalinares »

se me olvidaba yo le quite los cables y el servo lo tengo montado no me sale fallo aun
candidom
7

Mensaje por candidom »

también hay que decir que por ejemplo, las bajas a mi si que me importa mucho..al vivir en sitios donde casi todo son curvas cerradas, no exprimo mucho la moto pues me salgo de comarca, que por otra parte ruteo por el pueblo y que no se pilotar..

Voy a insistir en el ruido son db killer…a la media hora molesta, bueno a los que ya estais sordos no jajaja

salud y saludos
candidom
7

Mensaje por candidom »

también hay que decir que por ejemplo, las bajas a mi si que me importa mucho..al vivir en sitios donde casi todo son curvas cerradas, no exprimo mucho la moto pues me salgo de comarca, que por otra parte ruteo por el pueblo y que no se pilotar..

Voy a insistir en el ruido sin db killer…a la media hora molesta, bueno a los que ya estais sordos no jajaja :angelic1zx:

salud y saludos
Ruizinho
7

Mensaje por Ruizinho »

Donde puedo comprarme el sc-project en españa que no sea el chino ? Gracias
GUIRRO
10

Mensaje por GUIRRO »

Imagen
Responder