No os parece que el pedal de freno trasero, esta demasiado bajo, que mejor seria encontrarlo antes al bajar la planta de la bota ?
Me he fijado y en mi caso, supongo que en todos vosotros también, tan solo tengo unos dos mm para bajar la barilla,( de marguen tocando tuerca ) es lo que subiría el pedal; si se cambiase el tornillo de regulación, aun asi, en nuestra Z no se podría subir mas el pedal de freno, pues tocaria con la mariposa de escape.
Sabeis algo del tema ? si lo habéis subido , si notáis que esta demasiado bajo, si sabeis como hacerlo
Quizas poniendo un suplemento encima del pedal para acceder antes...
gracias y salud
Altura pedal de freno
Re: Altura pedal de freno
Yo cada vehículo que compro , nada mas montarme acomodo los mandos a mi gusto , ya sea coche , moto , bici.....
En la Z baje un poco (unos 5 mm ) la palanca de freno de pié ya que no me permitía llevar siempre el pié encima con comodidad.
Estas seguro que solo te que tan poco para corregir ? En su tiempo creo que había mucha distancia.
Saludos
En la Z baje un poco (unos 5 mm ) la palanca de freno de pié ya que no me permitía llevar siempre el pié encima con comodidad.
Estas seguro que solo te que tan poco para corregir ? En su tiempo creo que había mucha distancia.
Saludos
Re: Altura pedal de freno
corregiré esos 5mm mas o menos es lo que creo dara máximo; en mi caso es bajar el eje con la tuerca del eje de la bomba de freno, para que suba el pedal ( ya sabes es como una palanca )...
Si, yo también acomodo todo igual que haces tu, pero no me gusta hacer mucho rato o Kms en la Z, y hoy que he salido algo mas, he notado este detalle del pedal de freno..soy mas de toquetea y de sentarme y mirarla, que de conducirla; la verdad que se disfruta montándola...
Hoy me han pasado tres motos llegando a Mora del Ebro, y aun estoy pensando que motos tendrían,,,,jajaj
Lo dicho saludos y salud
Si, yo también acomodo todo igual que haces tu, pero no me gusta hacer mucho rato o Kms en la Z, y hoy que he salido algo mas, he notado este detalle del pedal de freno..soy mas de toquetea y de sentarme y mirarla, que de conducirla; la verdad que se disfruta montándola...
Hoy me han pasado tres motos llegando a Mora del Ebro, y aun estoy pensando que motos tendrían,,,,jajaj
Lo dicho saludos y salud