[BRICO] Instalacion Puños Oxford Z1000sx 18

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
BT69
Mensajes: 103
Registrado: 13 Jun 2018, 00:15
5

Re: [BRICO] Instalacion Puños Oxford Z1000sx 18

Mensaje por BT69 »

super6uno escribió: 24 Dic 2018, 09:07 Hola.

Me montaron el sábado los TecnoGlobe y tengo una duda.
No me quitaron la rebaba interior de la caña del acelerador y el puño me quedaba demasiado alejado de la piña. Así que decidí quitar el puño y quitar yo la rebaba.

Me di cuenta de que desenroscando pude quitar el puño sin más. Quite la rebaba y lo volví a colocar, ahora si, centrado con sus holguras en la piña y en el contrapeso.

La pregunta es, pusiste pegamento o algo? Porque yo con el uso normal no se me mueve, pero si busco el tope del acelerador y aplico un poco de fuerza acaba girando, pero haciendo un poco más de fuerza.

Gracias y un saludo.
En mi caso solo puse pegamento en el del lado izquierdo porque como bien dices el acelerador como hace el giro en un uso normal no se mueve, supongo que si le das al tope e intentas seguir girando ya si se moverá claro. Sino pues eso, echar unas gotas de pegamento y a correr
Saludos y felices fiestas!
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
Avatar de Usuario
super6uno
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2015, 12:16
8

Re: [BRICO] Instalacion Puños Oxford Z1000sx 18

Mensaje por super6uno »

BT69 escribió: 26 Dic 2018, 00:58
super6uno escribió: 24 Dic 2018, 09:07 Hola.

Me montaron el sábado los TecnoGlobe y tengo una duda.
No me quitaron la rebaba interior de la caña del acelerador y el puño me quedaba demasiado alejado de la piña. Así que decidí quitar el puño y quitar yo la rebaba.

Me di cuenta de que desenroscando pude quitar el puño sin más. Quite la rebaba y lo volví a colocar, ahora si, centrado con sus holguras en la piña y en el contrapeso.

La pregunta es, pusiste pegamento o algo? Porque yo con el uso normal no se me mueve, pero si busco el tope del acelerador y aplico un poco de fuerza acaba girando, pero haciendo un poco más de fuerza.

Gracias y un saludo.
En mi caso solo puse pegamento en el del lado izquierdo porque como bien dices el acelerador como hace el giro en un uso normal no se mueve, supongo que si le das al tope e intentas seguir girando ya si se moverá claro. Sino pues eso, echar unas gotas de pegamento y a correr
Saludos y felices fiestas!
Al lado izquierdo seguro que me han puesto pegamento, pq está como una piedra, supongo que tampoco habrán querido poner pegamento en el acelerador, con el uso normal no se nota, pero si busco el tope del acelerador y hago más más fuerza se giran, pero nunca haría esa fuerza conduciendo, lateralmente no se mueve. En mi caso me ha servido para poder ajustar bien el cable y que no me toque en el pulgar.

Me da cosa poner pegamento y que luego no se pueda quitar, o que influya en la caña del acelerador.
Igualmente mañana hablaré con el mecánico para comentarlo. Pero puede tener su sentido que lo haya puesto así.

Y aún me estoy acostumbrando al nuevo grosor, jejejejejje, como pillar 2 morcillas, jajaajajjaja, me gustaba más el tacto de los originales, pero supongo que es cosa de acostumbrarse.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: [BRICO] Instalacion Puños Oxford Z1000sx 18

Mensaje por tonym »

@BT69 Sque diferencias ahi entre estos los sport y los touring?

Gracias compañero
Avatar de Usuario
BT69
Mensajes: 103
Registrado: 13 Jun 2018, 00:15
5

Re: [BRICO] Instalacion Puños Oxford Z1000sx 18

Mensaje por BT69 »

tonym escribió: 18 Oct 2019, 10:28 @BT69 Sque diferencias ahi entre estos los sport y los touring?

Gracias compañero
Hay diferencias en las medidas, la anchura y no se si el grosor del puño. Por lo demas debe ser lo mismo
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
Jz1000
Mensajes: 2
Registrado: 23 Oct 2019, 00:24
4

Re: [BRICO] Instalacion Puños Oxford Z1000sx 18

Mensaje por Jz1000 »

Buenas noches tras encontrar este brico me decidí a comprar y montar estos puños. Lo único tras conectarlos tal y como indicas , me ha fundido el fusible de 2a que trae la moto para la instalación de serie de los puños 😢. No se si puede ser porque los puños esten mal o porque el fusible que trae para la instalación de serie es pequeño ya que he observado que el fusible que traen los puños Oxford es de 5a. Por favor alguien que me pueda resolver la duda o si le ha pasado alguno al hacer la instalación. Espero vuestra respuesta lo antes posible ya que tengo la moto toda desmontada. :me_rindo:
Gracias por vuestra respuesta
Avatar de Usuario
BT69
Mensajes: 103
Registrado: 13 Jun 2018, 00:15
5

Re: [BRICO] Instalacion Puños Oxford Z1000sx 18

Mensaje por BT69 »

La verdad es que yo de electronica cero patatero. Solo te puedo decir que yo los he probado incluso a la temperatura maxima y no se me ha fundido nada. Lo has conectado el el mismo sitio donde lo he hecho yo no? Es que hay otro conector para conectar la toma USB, desconozco los amperajes de ambos fusibles,habria que mirar en el manual. Ya te digo que yo llevo un año con ellos montados y sin ningun problema. Si todas las conexiones y cables estan bien es posible que tengan algun problema los puños. Tienes posibilidad de conectarlos a una bateria externa a la moto? Lo digo por evitar que te jodan algo en la moto, que a mi eso me acongoja un poco
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: [BRICO] Instalacion Puños Oxford Z1000sx 18

Mensaje por tonym »

BT69 escribió: 22 Oct 2019, 14:22
tonym escribió: 18 Oct 2019, 10:28 @BT69 Sque diferencias ahi entre estos los sport y los touring?

Gracias compañero
Hay diferencias en las medidas, la anchura y no se si el grosor del puño. Por lo demas debe ser lo mismo

Gracias compañero y cual es el modelo exacto que montastes tu?
Como va el desgaste de esto , por lo que e leido los sport son chicle y claro solo el repuesto de esto vale casi similar al todo el conjunto ...

Un saludo
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: [BRICO] Instalacion Puños Oxford Z1000sx 18

Mensaje por tonym »

Jz1000 escribió: 23 Oct 2019, 00:33 Buenas noches tras encontrar este brico me decidí a comprar y montar estos puños. Lo único tras conectarlos tal y como indicas , me ha fundido el fusible de 2a que trae la moto para la instalación de serie de los puños 😢. No se si puede ser porque los puños esten mal o porque el fusible que trae para la instalación de serie es pequeño ya que he observado que el fusible que traen los puños Oxford es de 5a. Por favor alguien que me pueda resolver la duda o si le ha pasado alguno al hacer la instalación. Espero vuestra respuesta lo antes posible ya que tengo la moto toda desmontada. :me_rindo:
Gracias por vuestra respuesta
que me corrigan si me equivoco ..... pero si de serie ahi uno de 2 a (supuestamente para preistalacion de los puños) y el que te viene es de 5a ahi esta el problema el consumo de intensidad , lo que dudo es si esos 5a son con los puños al max de temperatura , o no .....
Avatar de Usuario
BT69
Mensajes: 103
Registrado: 13 Jun 2018, 00:15
5

Re: [BRICO] Instalacion Puños Oxford Z1000sx 18

Mensaje por BT69 »



Gracias compañero y cual es el modelo exacto que montastes tu?
Como va el desgaste de esto , por lo que e leido los sport son chicle y claro solo el repuesto de esto vale casi similar al todo el conjunto ...

Un saludo
Son los que se ven en la primera foto, los premium sport

Llevan 14.000 de uso y de momento no he notado ningun desgaste, y anteriormente los tenia montados en una suzuki gsx 650F y tendrian unos 30.000 kms aprox y sin problemas también
Última edición por BT69 el 26 Oct 2019, 23:45, editado 1 vez en total.
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
Jz1000
Mensajes: 2
Registrado: 23 Oct 2019, 00:24
4

Re: [BRICO] Instalacion Puños Oxford Z1000sx 18

Mensaje por Jz1000 »

Bueno chicos os informo que pregunte en Kawasaki oficial y me han comentado que solo tengo que cambiar el fusible por lo visto viene con una de 2a de serie pero cuando colocan toma de usb o puños los cambian a uno de 5A u 8A. No se como poder subir fotos de donde conecte los puños, ya que en mi z es del año 2017 y los cables son de color azul-blanco y amarillo-negro😋
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”