Hola a todos, soy nuevo por aquí y en breve (Enero) me gustaría comprar una montura.Tengo abierto un hilo en KLE, me han sugerido que pase por aquí y pregunte, llevan razón, no había caído. Mi sueño era una XT 660 y una KLE. Lo de las vibraciones del monocilíndrico, me han echado atrás. Con la KLE me he quedado sorprendido de los precios a los que venden esas motos, una KLE del 2007 de 3.000 a 3.500€. Por ese precio sale mejor comprar una Versys 650, que creo es más moto e inyección.También me gustaría saber el tema de las revisiones compara una con otras, aunque lo que he leído, es que en ambas son moderadas.
Mis pretensiones:
Tengo el A desde el 94 ó 96 ( tengo 45 años), no he conducido moto desde entonces, vivo en Madrid, por lo que meterme en campo, muy complicado, si te pillan te funden.Me gustaría tener una moto para darme una vuelta tranquilito, disfrutar, si tengo que ir a algún sitio, no pillar los puñeteros atascos, que trabajo de comercial y tooodos los días me como varios. Cuando tenga más experiencia dar unas vueltas con mi mujer.Me gustan esas dos motos por ser Kawa y la posición Trail.
Gracias y saludos
Pregunta KLE VS Versys
Re: Pregunta KLE VS Versys
Holassss, una respuesta por fa.
Saludos
Saludos
- Kawanito-n
- 7
Buenas tardes,
Vibraciones hay en todas y al final en esto manda el impulso más que la razón. Si tu sueño es tener alguno de esos modelos ( o ambos) acabarás diciendo "¿por qué no ahora?". Los precios están altos para todo el mercado de ocasión, tendrás que fijar presupuesto y esperar la oportunidad.
Es más moderna la versys pero la kle con buen mantenimiento puede seguir dando buenos momentos.
Últimamente si te metes en el campo, mal, y si te metes en Madrid, mal también. En ese punto la versys tendrá una normativa más actual y te permitirá acceder a más sitios.
Dale vueltas y que sea la que sea te ponga una sonrisa en la cara.
Vibraciones hay en todas y al final en esto manda el impulso más que la razón. Si tu sueño es tener alguno de esos modelos ( o ambos) acabarás diciendo "¿por qué no ahora?". Los precios están altos para todo el mercado de ocasión, tendrás que fijar presupuesto y esperar la oportunidad.
Es más moderna la versys pero la kle con buen mantenimiento puede seguir dando buenos momentos.
Últimamente si te metes en el campo, mal, y si te metes en Madrid, mal también. En ese punto la versys tendrá una normativa más actual y te permitirá acceder a más sitios.

Gracias por tu respuesta Kawanito, aún me has liado más jjajajja.Kawanito-n escribió: 11 Dic 2018, 17:17 Buenas tardes,
Por cierto La ER6N, es comparable a alguna de las otras dos, me acabo de dar cuenta que me encanta...... tengo ya un cacao mental tremendo.Saludos
La versys 1000, no vibra na, tiraaaa y mas aun, supercomoda para uno y para dos. Cambie de una vulcan 900 a esta y no puedo estar mas contento...
Problema? El presupuesto x supuesto...
Estoy kon kawanito-n, escucha a tu corazon y tira x la k te tire, esto es muy personal y cada uno te vamos a decir una cosa pero barriendo pa casa, no se si me explico.
Problema? El presupuesto x supuesto...
Estoy kon kawanito-n, escucha a tu corazon y tira x la k te tire, esto es muy personal y cada uno te vamos a decir una cosa pero barriendo pa casa, no se si me explico.
Muchas gracias Khaela, la Versys 650 me la quitaron de las manos y menos mal, ya que era más cara que la KLE y mucho más potente, te pones a echar cuentas y en la equipación solo y tirando por lo bajo te vas a 1.000€ (Sin ir equipado de arriba hasta abajo, no me monto, hace 25 años que no conduzco una moto de verdad). Al final he comprado una KLE 2006 con 35.0000 Km , garantía de un concesionario por 2.600€ para comenzar otra vez y darme unos paseos, pues creo que con la KLE voy bien.Ya os iré contando. Saludos