precio de las revisiones

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
pepe65
Mensajes: 21
Registrado: 05 May 2017, 14:03
6

precio de las revisiones

Mensaje por pepe65 »

buenas tardes sobre las revisiones creo haber leido que son cada 6 mil kms y sobre que precio estan y la revision gorda aque kilometraje se hace y sobre que precio hos ha costado , gracias estoy balorando entre esta montura junto con la z 1000 sx ,haber si alguien me puede iluminar un poco con este cacao mental ,gracias
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: precio de las revisiones

Mensaje por Kawanito-n »

Puedes ver las revisiones de cada modelo en los libros de usuario proporcionados por la marca. Creo que estás en lo cierto, tras la inicial de los 1000 se pasan cada 6000, y cada taller tendrá tarifas propias dependiendo de la zona.
No soy el más apropiado por no tener ninguno de los dos modelos pero creo que el mantenimiento de la z1000sx puede ser un poco más costoso que el de la versys por los componentes que montan.
Imagen
pepe65
Mensajes: 21
Registrado: 05 May 2017, 14:03
6

Re: precio de las revisiones

Mensaje por pepe65 »

muchas gracias por tu respuesta Kawanitro-n ,yo creo que la versys 1000 sera algo mas economica que sx porque no hay que desmontar tanto de encarenado oero realmente me gustaria saber la de los 12 mil cuanto me puede costar igual que la mas cara, ya que la mia que la voy a vender en breve la mas cara son cada 40 mil que me me cuesta en sevicio oficial 700 euros y las revisiones de kilometraje par tambien son mas caras estamos hablando de 400 euros, por eso queria saber como estaban las revisiones en Kawa que no la conozco de primera mano y estos dos productos que tienen ahora me encantan ( la versys 1000 y la z 1000 sx
Khaela
Mensajes: 26
Registrado: 16 Sep 2018, 13:46
5

Re: precio de las revisiones

Mensaje por Khaela »

La de los 1000 fueron 95 euros. Estoy pendiente de hacerle la de los 6000. Pero la más cara imagino que sera la de los 48.000, por el reglaje de válvulas. Tiene que abrir mucho la moto, con la vulcan 900 cuesta casi 300, las normales era sobre 100 y si aprovechaba y le hacia algo más siempre bajaban algo.

Eso ya depende del taller mucho. Lo mejor es preguntar donde la vayas a comprar/hacer revisiones.

Otra cosa, el aceite no es obligatorio cambiarlo cada 6000, lo que debería abaratar las algo.
Avatar de Usuario
ETODEMERZEL
Mensajes: 13
Registrado: 10 Ene 2019, 10:34
5

Re: precio de las revisiones

Mensaje por ETODEMERZEL »

Buenos días

La mía, la primera revisión que he hecho con 950 kms, han sido 77 € (iva incluído). En Guadalajara

Un saludo

Juan
Jmarcos
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2018, 06:51
5

Re: precio de las revisiones

Mensaje por Jmarcos »

Khaela escribió: 13 Ene 2019, 20:24 La de los 1000 fueron 95 euros. Estoy pendiente de hacerle la de los 6000. Pero la más cara imagino que sera la de los 48.000, por el reglaje de válvulas. Tiene que abrir mucho la moto, con la vulcan 900 cuesta casi 300, las normales era sobre 100 y si aprovechaba y le hacia algo más siempre bajaban algo.

Eso ya depende del taller mucho. Lo mejor es preguntar donde la vayas a comprar/hacer revisiones.

Otra cosa, el aceite no es obligatorio cambiarlo cada 6000, lo que debería abaratar las algo.
Si hablas de la versys 650 la de los 6000km son 25€(Málaga) sin cambio de aceite,solo se revisa tensión de cadena,fugas y demas(nada que uno no pueda hacer en el día a día) , es media hora de mano de obra. Aunque sea un sacadinero por lo que vale te quitas de problemas de perder garantía, una vez finalizada es absurda.
Carlos Suarez
Mensajes: 25
Registrado: 08 Dic 2019, 05:51
4

Re: precio de las revisiones

Mensaje por Carlos Suarez »

Mejor llamar antes de hacer las revisiones para que te digan el precio y no te de un infarto a la hora de pagar, no tiene nada que ver el importe que sale en la web de Kawasaki con lo que te cobran despues en el taller. Me parece un engaño.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”