cambio bombilla cruce

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
romuvi
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2019, 08:45
5

cambio bombilla cruce

Mensaje por romuvi »

Buenos dias,
sabeis de algun tutorial para cambiar las bombillas de cruce?
Gracias
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: cambio bombilla cruce

Mensaje por Kawanito-n »

Por si puede servirte:
cambio-bombilla-t26800.html
Imagen
pacoysup
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2016, 18:35
7

Re: cambio bombilla cruce

Mensaje por pacoysup »

no se si hay un tutorial completo, lo que si se es que es distinto de cualquier otra kawa o incluso otra scooter. por ahí hay tutoriales de como elevar las luces que dicen como desmontar carcasas y eso que viene bien. yo las he cambiado siguiendo instrucciones ....pero al final lo que cuenta es la habilidad y la suerte.....hay que meterlas al tacto, y como tengas las manos grandes estas perdido. una se cambia desde abajo, abriendo un poco uno de los plasticos por encima de la rueda, y otra se cambia desde arriba quitando la cupula y el plastico negro de abajo (no se como se llama) desmontar eso no es dificil, lo dificil es meter las manos, abrir los muelles y sobre todo despues volverlos a poner, ya que no se ve nada. hay por ahí quien ha probado distintos tipos de bombillas, yo puse las más parecidas a las que traia, espero que duren por lo menos otros dos años porque no es cuestión de estar cambiandolas cada 6 meses. se me fundió una y cambie las dos por si acaso. A pesar de ser las más parecidas misma numeración y tipo, no son las misma marca que las que trae y a pesar de que la luz es igual en las cortas se me han quedado un pelin más bajas pero no las he querido subir, prefiero acostumbrarme, cuando saqué la moto del conce tuve que subirlas un monton porque para mi venían muy bajas, por las mañanas temprano paso por zonas sin iluminación y no veia una po.... pero es mi opinión, a otros compañeros del foro le venian bien. Si tienes cerca una revisión aprovecha y que te las cambie el mecanico, no te va a suponer demasiado y como ya habrá cambiado unas cuantas no tardan nada, ya te digo que no es cosa de dificultad, pero si de habilidad.
He encontrado el hilo dentro de este foro que es de un compañero muy bueno y que hace las cosas muy bien, a mi me ha servido mucho, leelo desde el principio, al final hablan de como cambiar las bombillas, yo he seguido esos pasos, pero como veras no es facil. tuto-regular-faros-j300-con-imagenes-t25222-10.html
romuvi
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2019, 08:45
5

Re: cambio bombilla cruce

Mensaje por romuvi »

Gracias por vuestras respuestas.

Me he puesto manos a la obra y como decís, no es cuestión de hacer un tutorial, si no de tener un poco de maña y paciencia. Me ha costado un poco pero al final las he cambiado. Eso sí, tengo la mano pequeña y es cierto que facilita un poco la operación, si no, no creo que lo hubiera conseguido.
Un saludo
romuvi
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2019, 08:45
5

Re: cambio bombilla cruce

Mensaje por romuvi »

Os puedo dar algún consejo, yo las cambié las dos por abajo, sin desmontar nada, al principio me costó un poco, pero caí en la cuenta de que moviendo la dirección para el lado que estás cambiando la bombilla, queda más espacio para meter la mano. Espero haber ayudado
Responder

Volver a “Kawasaki J300”