Anulación catalizador Kawasaki z750

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Avatar de Usuario
Poyarifle
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2019, 10:55
5

Anulación catalizador Kawasaki z750

Mensaje por Poyarifle »

:badair: Hola a todos! Alguno habéis anulado el catalizador del escape de casa? Yo se lo e echo y con el silencioso de casa ya intentaba petardear y ahora le puesto un silencioso de AliExpress y eso da gusto oirlo parece una moto de competición, eso si sin el db killer a mi gusto suena demasiado parece escape libre y las llamaradas que echa por el silencioso :tnt:
aparte a los colectores las uniones k tiene de un tubo a otro se las quite, van los 4 colectores independientes como los escapes que venden...(arrow, akrapovic, etc) y me a salido mucho mas barato, a ver si puedo y subo fotos y videos
:dance4:
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Anulación catalizador Kawasaki z750

Mensaje por candidom »

Pues en un principio, por el hecho de hacer más ruido y tener más libre el escape, has perdido como mínimo 3Cv de potencia. Si has modificado la inyección para que el motor sepa su nueva composición habrás ganado algún CV más.

La unión de los tubos 1al 4 y 2al 3 están por que se ha calculado de antemano la onda de depresión , al eliminarla también el motor en un régimen determinado de rpm las válvula de escape escupiran el combustible de la cámara de explosión,...

El petardeo de los motores, no es más que el lenguaje del motor..y está diciendo: t estoy quemando gasolina fuera del cilindro, y la desaprovechó , gasto más y corro menos


Esto es así.....siempre ha sido así más ruido no es más potencia, casi siempre es lo contrario.


Saludos y Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

kawalinares
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2015, 17:00
8

Re: Anulación catalizador Kawasaki z750

Mensaje por kawalinares »

candidom escribió: 23 Feb 2019, 10:49 Pues en un principio, por el hecho de hacer más ruido y tener más libre el escape, has perdido como mínimo 3Cv de potencia. Si has modificado la inyección para que el motor sepa su nueva composición habrás ganado algún CV más.

La unión de los tubos 1al 4 y 2al 3 están por que se ha calculado de antemano la onda de depresión , al eliminarla también el motor en un régimen determinado de rpm las válvula de escape escupiran el combustible de la cámara de explosión,...

El petardeo de los motores, no es más que el lenguaje del motor..y está diciendo: t estoy quemando gasolina fuera del cilindro, y la desaprovechó , gasto más y corro menos


Esto es así.....siempre ha sido así más ruido no es más potencia, casi siempre es lo contrario.


Saludos y Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Comparto tu opinión, lo que desarrolle un ingeniero... que no lo estropee el hombre jajaja, quitando las uniones entre escapes no evacuara bien los gases yo soy el primero que llevo un roadsitalia y con 2 catalizadores tanto el de roadsitalia como el de casa el escape de casa hace su funcion que es retener los gases y evitar que salgan libremente.... los escapes comprados por fuera anulan esa función de hecho prueba la moto con el escape de casa y con otro cualquiera acelera y suelta el acelerador la retencion del motor con el de casa es brutal y con el otro....... si te descuidas no existe la mia petardea con el roadsitalia al soltar gas y poco mas cuanto mas petardee peor estara quemando y mas perdida de potencia y gasto de gasolina
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Anulación catalizador Kawasaki z750

Mensaje por candidom »

Yo lo que he hecho, ya puse unas fotos en un hilo, es ponerlo al ackapivic, un dbkiller fabricado a mi gusto y taparle la entrada del filtro de aire 1/3 parte de su entrada con espuma dura, para equilibrar lo que sale de mas y lo que entra de aire de menos.


Naturalmente no es perferto, pero no me petardea, me va fina y tengo puesto el tubo ackapovic con mariposa de escape incorporada, que queda mas guapa la moto y no voy dando el cante jjjj, que por otra parte soy muy viejo para cantar ( con buen rollo claro )

salud y saludos
Avatar de Usuario
Poyarifle
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2019, 10:55
5

Re: Anulación catalizador Kawasaki z750

Mensaje por Poyarifle »

:oops: Pues no sabia nada de eso! Muchas gracias por vuestra opinion
:dance4:
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”