Buenas noches!!!
Estuvo la z parada unos meses, y hace menos de un mes se usó, poco pero se dio un garbeo...ahora la fui a arrancar y parecía muerta, lo intentamos a capón arrancó y se paro... compré una batería esta tarde se la cambié y nada no hace ni el amago de arrancar como si no la tocase el botón. Así que intenté sacar los fusibles y me dejé los dedos que los capullos no salieron...mañana lo intento con unas pincitas. A alguno le ha pasado esto y me puede guiar, que sepa que le puede medio pasar ??el relé de arranque no se alguna idea??! Gracias !!
Ayuda! No quiere arrancar!!
Re: Ayuda! No quiere arrancar!!
Eso es una tontería ..si cambiaste batería y se enciende el cuadro y no hace nada o es el fusible o la caja del rele del motor de arranque, que está debajo del asiento cerca de la batería. Tiene creo 3 conectores...mételos bien.
También pasa la circuitería por el botón de parada de emergencia de la maneta derecha del freno..y por el caballete si hay marcha..
Salud
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
También pasa la circuitería por el botón de parada de emergencia de la maneta derecha del freno..y por el caballete si hay marcha..
Salud
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Re: Ayuda! No quiere arrancar!!
como va el tema , has mirado algo ??
Quieres que te mire el esquema eléctrico y te digo lo que tienes que mirar.
salud
Quieres que te mire el esquema eléctrico y te digo lo que tienes que mirar.
salud