Soporte GPS Versys 1000 2019

Foro de la Kawasaki Versys
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Soporte GPS Versys 1000 2019

Mensaje por jaem »

David_1978 escribió: 23 Nov 2020, 22:27
KawaDux escribió:
David_1978 escribió: 23 Nov 2020, 21:56
Tienes una foto de esa conexión? He comprado un pulsador de manillar para abrir el garaje y quiero alimentar el mando bajo llave

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
Tienes esa toma localizada perfectamente en el manual, concretamente en la pagina 109. Te pongo foto:

Imagen
Muchas gracias. Sabes si se puede conectar dos cables directamente ahí o hay que comprar un conector. Sabes cómo se llama el conector para comprarlo ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Encontrar el conector no será fácil, supongo, aunque se puede.
Lo más sencillo y lo que utilizan los talleres es un "roba corrientes", una especie de clip que muerde el cable sin cortarlo.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Soporte GPS Versys 1000 2019

Mensaje por sergio71 »

Yo he montado el soporte de SW Motech, se ve muy robusto, pero al montar el Tomtom 500 me pareció que vibraba un poco por lo que he cambiado parte del soporte y lo he sustituido por una pletina que he fabricado yo, ahora esta perfecto.
Os dejo el enlace y unas fotos del original y del mio montado en la moto.

https://sw-motech.com/es/bike/KAWASAKI/ ... 175309.htm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Soporte GPS Versys 1000 2019

Mensaje por ceferalu »


IMG_20210131_115616_781.jpg

Así queda este, creo que bastante más visible que el original que traía la moto: Flymotor Soporte para teléfono... https ... _ap_share
IMG_20210131_115713_441.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
la vida puede ser maravillosa.....
David_1978
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ene 2020, 14:50
4

Re: Soporte GPS Versys 1000 2019

Mensaje por David_1978 »

David_1978 escribió:Finalmente compre uno en AliExpress y ya lo he montado

Imagen

Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he comprado el Tomtom rider 550 y al ponerlo en este soporte vibra un montón y no veo bien la pantalla. Con el móvil no me lo hacia. Me imagino que porque el navegador es más pesado y sobresale más.
Alguno que tenga un Tomtom que me diga que soporte tiene que no le vibre. Si me puede pasar el enlace mucho mejor Imagen
Os lo agradezco de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maeesse
Mensajes: 41
Registrado: 22 Abr 2015, 13:37
8

Re: Soporte GPS Versys 1000 2019

Mensaje por Maeesse »

David_1978 escribió:
David_1978 escribió:Finalmente compre uno en AliExpress y ya lo he montado

Imagen

Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he comprado el Tomtom rider 550 y al ponerlo en este soporte vibra un montón y no veo bien la pantalla. Con el móvil no me lo hacia. Me imagino que porque el navegador es más pesado y sobresale más.
Alguno que tenga un Tomtom que me diga que soporte tiene que no le vibre. Si me puede pasar el enlace mucho mejor Imagen
Os lo agradezco de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.
Puedes cambiar los casquillos de plástico que trae por unos de goma y algo ganarás

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

David_1978
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ene 2020, 14:50
4

Re: Soporte GPS Versys 1000 2019

Mensaje por David_1978 »

Lo has probado tú y va bien ? Donde has conseguido los casquillos de goma?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maeesse
Mensajes: 41
Registrado: 22 Abr 2015, 13:37
8

Re: Soporte GPS Versys 1000 2019

Mensaje por Maeesse »

David_1978 escribió:Lo has probado tú y va bien ? Donde has conseguido los casquillos de goma?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le puse unas arandelas de goma que tenía en casa y no apreté los tornillos casi nada ya que tienen auto freno, no te puedo decir de donde saque las arandelas

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
KawaDux
Mensajes: 64
Registrado: 17 Feb 2020, 21:37
4
Ubicación: Málaga

Re: Soporte GPS Versys 1000 2019

Mensaje por KawaDux »

Nos guste o no, el sitio más estable para el navegador TomTom Rider en nuestras Versys es el del soporte del manillar que viene con el Kit Gran Tourer. Nos guste o no esa ubicación, pero es el que queda más firme.
Yo he puesto un soporte de barra en la cúpula para el móvil y vibra un poco, aunque pasable. El tomtom es mucho más pesado y ni se me ocurre ponerlo en la cúpula porque seguro sí o sí vibrará mucho más.. Si os fijais bien podeis comprobar que es la propia estructura de la cúpula la que transmite las vibraciones por muy robusto que sea el soporte que coloques ahí.

Este mismo es el que yo he puesto y según material y diseño, es el más robusto de todos los que he visto.
https://aliexpress.ru/item/100500159236 ... 6710789747
Imagen
Deleted User 19280

Re: Soporte GPS Versys 1000 2019

Mensaje por Deleted User 19280 »

Siento reflotar el tema pero ando buscando instrucciones de montaje por qué adquirí el soporte de @KawaDux y no me llegaron. Desconozco dónde montarlo y cómo aunque es cierto que entiendo que debe ir en los raíles de la cúpula pero si tenéis el manual o podéis explicarme os lo agradecería.
Avatar de Usuario
KawaDux
Mensajes: 64
Registrado: 17 Feb 2020, 21:37
4
Ubicación: Málaga

Re: Soporte GPS Versys 1000 2019

Mensaje por KawaDux »

advmiquel escribió: 22 Ene 2022, 17:34 Siento reflotar el tema pero ando buscando instrucciones de montaje por qué adquirí el soporte de @KawaDux y no me llegaron. Desconozco dónde montarlo y cómo aunque es cierto que entiendo que debe ir en los raíles de la cúpula pero si tenéis el manual o podéis explicarme os lo agradecería.
Igual ya lo has montado, pero por si acaso te indico porque es muy sencillo e intuitivo:
  • Desmontas la cúpula con cuidado quitando los 4 tornillos frontales
  • El soporte trae unas arandelas a modo de tuercas con unas muescas que entran justo en las guias de soporte de la cupula
  • Por la parte de atras de dichas guias pones la estructura y la atornillas a las arandelas
Es una guía poco ilustrada pero si tienes dudas me dices,
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”