Soporte GPS Versys 1000 2019

Foro de la Kawasaki Versys
David_1978
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ene 2020, 14:50
4

Re: Soporte GPS Versys 1000 2019

Mensaje por David_1978 »

Ahhh perfecto. Pues solo me queda pedírselo a los reyes

Gracias !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jesuszu
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ago 2019, 18:17
4

Re: Soporte GPS Versys 1000 2019

Mensaje por jesuszu »

Apuesta por Baltasar. Es más generoso. :cht2dw: :cheers:
Avatar de Usuario
javinervio
Mensajes: 21
Registrado: 05 Nov 2020, 20:07
3

Re: Soporte GPS Versys 1000 2019

Mensaje por javinervio »

moterosalsero escribió: 27 Sep 2020, 23:27
David_1978 escribió:Tienes una foto de como queda y cómo va sujeto ? Yo por el momento me conformo con el mechero ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si lo veras bien, he ampliado las fotos.
Va en las correderas de la pantalla. Trae unas tuercas mecanizadas que se acoplan bien. Requiere un poco de maña ponerlo por el poco espacio.ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola motero salsero. He comprado el mismo soporte de gps que tienes tú. Tiene buena pinta. ¿Conseguiste montarlo sin desmontar la pantalla? Es que veo complicado pasar la tuerca de atrás por la guia de la cúpula. Cómo lo hiciste tú? ¡Un saludo y gracias!
moterosalsero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2019, 18:59
5

Re: Soporte GPS Versys 1000 2019

Mensaje por moterosalsero »

javinervio escribió:
moterosalsero escribió: 27 Sep 2020, 23:27
David_1978 escribió:Tienes una foto de como queda y cómo va sujeto ? Yo por el momento me conformo con el mechero ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si lo veras bien, he ampliado las fotos.
Va en las correderas de la pantalla. Trae unas tuercas mecanizadas que se acoplan bien. Requiere un poco de maña ponerlo por el poco espacio.ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola motero salsero. He comprado el mismo soporte de gps que tienes tú. Tiene buena pinta. ¿Conseguiste montarlo sin desmontar la pantalla? Es que veo complicado pasar la tuerca de atrás por la guia de la cúpula. Cómo lo hiciste tú? ¡Un saludo y gracias!
Desmonte la pantalla. Las tuercas están bien mecanizadas y para que ajusten en la ranura tienes que tener espacio. Monte los laterales primero y luego la barra sin apretar del todo, una vez posicionado apreté.
Los tornillos de abajo no me cabia la allen y lo hice con un alicate pero supongo que con una punta y carraca pequeña se podría haber hecho.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

moterosalsero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2019, 18:59
5

Re: Soporte GPS Versys 1000 2019

Mensaje por moterosalsero »

moterosalsero escribió:
javinervio escribió:
moterosalsero escribió: 27 Sep 2020, 23:27 No se si lo veras bien, he ampliado las fotos.
Va en las correderas de la pantalla. Trae unas tuercas mecanizadas que se acoplan bien. Requiere un poco de maña ponerlo por el poco espacio.ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola motero salsero. He comprado el mismo soporte de gps que tienes tú. Tiene buena pinta. ¿Conseguiste montarlo sin desmontar la pantalla? Es que veo complicado pasar la tuerca de atrás por la guia de la cúpula. Cómo lo hiciste tú? ¡Un saludo y gracias!
Desmonte la pantalla. Las tuercas están bien mecanizadas y para que ajusten en la ranura tienes que tener espacio. Monte los laterales primero y luego la barra sin apretar del todo, una vez posicionado apreté.
Los tornillos de abajo no me cabia la allen y lo hice con un alicate pero supongo que con una punta y carraca pequeña se podría haber hecho.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Y ahora que recuerdo soltero hasta las mariposas de ajuste de la pantalla. Ojo a la posición de las arandelas y piezas de plástico.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
javinervio
Mensajes: 21
Registrado: 05 Nov 2020, 20:07
3

Re: Soporte GPS Versys 1000 2019

Mensaje por javinervio »

Screenshot_20201106_184540_opt.jpg
Al final, aprovechando que iba a poner el protector del eje delantero, me han montado la barra para el soporte del GPS en la kawa de Málaga, en Palmento. Los chicos del taller, muy majos, lo han colocado quitando la cúpula y ha quedado de lujo, parece un accesorio original. No me han cobrado nada por el montaje
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
moterosalsero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2019, 18:59
5

Re: Soporte GPS Versys 1000 2019

Mensaje por moterosalsero »

Queda fenomenal y robusta.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Soporte GPS Versys 1000 2019

Mensaje por jaem »

Voy a aportar la solución para el soporte gps/móvil que adopté.
Fabricación artesanal 100%, bajo coste y buen resultado.
Una pletina de acero de un lado a otro del soporte de cúpula, en la que se alojan el soporte del gps, bola Ram para soporte del móvil tipo araña, y toma USB doble.
Los cables de alimentación para gps y usb se esconden a través de la ranura que deja libre el soporte de cúpula en el carenado.
En la bola Ram también es posible montar el soporte gps, claro.


Unas fotos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
duardito
Mensajes: 41
Registrado: 12 Abr 2019, 06:33
4

Re: Soporte GPS Versys 1000 2019

Mensaje por duardito »

Buenas, lo acabo de recibir, tuviste que desmontar la cúpula para poder montarlo? me imagino como se monta , pero hay instrucciones exactas?
Rutero escribió: 06 Oct 2020, 23:32
David_1978 escribió: 06 Oct 2020, 23:22 Finalmente compre uno en AliExpress y ya lo he montado

Imagen

Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ole, que guapo
moterosalsero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2019, 18:59
5

Re: Soporte GPS Versys 1000 2019

Mensaje por moterosalsero »

jaem escribió:Voy a aportar la solución para el soporte gps/móvil que adopté.
Fabricación artesanal 100%, bajo coste y buen resultado.
Una pletina de acero de un lado a otro del soporte de cúpula, en la que se alojan el soporte del gps, bola Ram para soporte del móvil tipo araña, y toma USB doble.
Los cables de alimentación para gps y usb se esconden a través de la ranura que deja libre el soporte de cúpula en el carenado.
En la bola Ram también es posible montar el soporte gps, claro.


Unas fotos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Donde conectaste la corriente?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Versys”