Escape original para ITV

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
frankestein54
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2019, 09:26
4

Escape original para ITV

Mensaje por frankestein54 »

Buenos dias, soy nuevo en el foro. Tengo una KLE 500 del 2007 que compramos hace un año, venia con un leovinci y ahora toca pasar la itv y me la han tirado patras dos veces. No se si alguien de BCN o provincia tiene silencioso original y completo con colectores y todo ya que esta lleva los colectores de leovinci tambien. Si alguien me puede dejar, alquilar, vender..... estoy un poco desesperado. Muchisimas gracias a todos!!!
Avatar de Usuario
Snufkin
Mensajes: 88
Registrado: 26 Abr 2019, 13:46
5

Re: Escape original para ITV

Mensaje por Snufkin »

Bienvenido al foro, compañero.
Puedes valorar el tener un colín original en el garaje para las itvs y cambiarlo, o buscar uno de esos sitios donde las revisiones no son tan exhaustivas y que prácticamente con pagar les vale.. Que las hay...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Escape original para ITV

Mensaje por rusalo »

frankestein54 escribió:Buenos dias, soy nuevo en el foro. Tengo una KLE 500 del 2007 que compramos hace un año, venia con un leovinci y ahora toca pasar la itv y me la han tirado patras dos veces. No se si alguien de BCN o provincia tiene silencioso original y completo con colectores y todo ya que esta lleva los colectores de leovinci tambien. Si alguien me puede dejar, alquilar, vender..... estoy un poco desesperado. Muchisimas gracias a todos!!!
Hola Frankestein, podrías probar en la ITV certio de Viladecavalls, ahí voy siempre yo y nunca e tenido problema. Ya contarás

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk

flekycb225
Mensajes: 94
Registrado: 11 Abr 2011, 00:45
13

Re: Escape original para ITV

Mensaje por flekycb225 »

Bienvenido pasa y ponte cómodo.
Yo tengo el original solo para ir a la itv.
Tranquilo que se te solucionará y tendrás la itv para disfrutar la kle
frankestein54
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2019, 09:26
4

Re: Escape original para ITV

Mensaje por frankestein54 »

Nada he ido esta mañana a la itv con el director que se lo ha currado mucho retrasando el micro i el ruido es mas del bloque motor que del escape en si que lo tengo bastante cerrado. Asi que no se que hacer si dejarme caer por viladecavalls a ver si hay suerte y volver a pagar o comprar un tubo completo con coletores y todo. Le vale a la del 2007 los tubos de las anteriores? que hariais?

Gracias !!!!
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”