Como siempre he tenido scooter de estas cosas ni me preocupaba, en fin vi que era relativamente sencillo tensarla y así lo hice este sábado pasado.
Ayer lunes al ir a trabajar 8kms, noto que la cadena suena una barbaridad, pensé la he tensado mal, llamo al taller y le comento el tema, me dice el mecánico que tal vez la he tensado demasiado.
Quedo con ellos en acercarla, el taller está a 4kms pero por temas laborables no puedo acercarla les llamo y digo que hoy se la llevaba.
En total la moto ha recorrido hasta que la he llevado hoy 28kms.
La ve el mecánico y me dice que el kit está para cambiar, le comento que me sorprende que una moto con 13 meses y medio, 9500kms tenga que cambiarlo.
Me dice que va a intentar meterlo por garantía pero que duda que lo acepten.
Que opinais? La verdad es que estoy muy decepcionado con el tema, que pasa que me va a durar menos la cadena de la moto que la de mis bicis?
En fin, menudo disgusto tengo encima, ahora a esperar si me toca pagar todo o kawa se hace cargo de algo.

Ya de paso les he comentado el desgaste en los plásticos de la parte de arriba del carenado, la parte gris me está perdiendo brillo como si la moto tuviera 20 años encima. Iba a esperar a la revisión de los 12mil pero ya he aprovechado.
Saludos y perdonar el tocho...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk