En primer lugar, saludos a todos los foreros, soy nuevo en esto de los foros, así que suplico clemencia si soy un poco inútil a la hora de utilizar esto.
En segundo lugar y remitiéndome al tema en cuestión, tengo una Z750 del 2008, la cual me ha dado un fallo en La Luz de cruce, que pensaba que se había fundido la bombilla y cuando la he cambiado seguía sin arder. He mirado fusibles, cables y relés, y no doy con la solución.
Si alguien ha tenido el mismo fallo, agradecería de todo corazón algún tipo de ayuda. Gracias de antemano a todos
Fallo luz corta z750
Re: Fallo luz corta z750
Creo que te va a tocar ir al taller compi...Donaire91 escribió:En primer lugar, saludos a todos los foreros, soy nuevo en esto de los foros, así que suplico clemencia si soy un poco inútil a la hora de utilizar esto.
En segundo lugar y remitiéndome al tema en cuestión, tengo una Z750 del 2008, la cual me ha dado un fallo en La Luz de cruce, que pensaba que se había fundido la bombilla y cuando la he cambiado seguía sin arder. He mirado fusibles, cables y relés, y no doy con la solución.
Si alguien ha tenido el mismo fallo, agradecería de todo corazón algún tipo de ayuda. Gracias de antemano a todos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Con un polimetro puedes comprobar si llega tensión a la bombilla, a lo mejor el cable está cortado en algún sitio que no se vea.
Las Z grises son las que mas corren,menos gastan y las mas exclusivas :SI:

eso es lo primero lo que te dice Khazad
saludos
saludos