Gracias a Kawasaki.

¿Buscas un espacio para compartir tu pasión por las motos Kawasaki de una manera más visual? Nuestra categoría 'Fotos y Videos Kawasaki' es exactamente lo que necesitas. Aquí puedes publicar tus fotos y videos favoritos de tus experiencias con las motos Kawasaki, sea una salida emocionante, una reunión de grupo o simplemente una foto de tu preciada moto.

Este es el lugar perfecto para que los entusiastas de Kawasaki compartan y disfruten de la belleza y la emoción que estas motocicletas pueden ofrecer. Ya sea que hayas capturado el rugido de un motor Kawasaki en pleno funcionamiento, el brillo de una Kawasaki recién lavada bajo el sol o la emoción de un viaje por la carretera, queremos verlo.

Comparte tus momentos más memorables con nosotros y deja que otros entusiastas de Kawasaki disfruten de tus experiencias. Y no sólo eso, tus imágenes y videos pueden ayudar a aquellos que están en la etapa de consideración de su Customer Journey, ofreciendo una visión realista y atractiva de lo que es poseer y montar una Kawasaki.

Por lo tanto, no esperes más. Comienza a compartir tus fotos y videos en 'Fotos y Videos Kawasaki' y permite que otros vivan tus aventuras.
Responder
Avatar de Usuario
xibeca
Mensajes: 104
Registrado: 01 Abr 2019, 23:12
4

Gracias a Kawasaki.

Mensaje por xibeca »

Ayer hice la Rider1000 con mi nueva Versys y si la moto se portó fenomenal Kawasaki España se porto 1000 veces mejor.
Montaron un hospitality fenomenal en el punto de control de Flix.
Por el mero hecho de tener una Kawa nos dieron de desayunar a la ida y de comer a, la vuelta.
Junto con un trato excelente y una, camiseta de recuerdo del evento.
Ninguna marca me había tratado así de bien.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Imagen
Avatar de Usuario
Mgj81
Mensajes: 77
Registrado: 04 Mar 2019, 00:13
5
Ubicación: Madrid Sur
Contactar:

Re: Gracias a Kawasaki.

Mensaje por Mgj81 »

Que bueno, habrá que tener en cuenta apuntarse en otra ocasión!!
Imagen[/url]
Telegram Kawafanes: https://t.me/KawaFanes
Instagram: https://www.instagram.com/kawafanes
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Gracias a Kawasaki.

Mensaje por Kawanito-n »

Que se vea esa camiseta.
:clapping:
Cuando las marcas tienen estos detalles el boca a boca supone una publicidad impagable y los clientes lo tenemos en cuenta para próximas adquisiciones.
Un diez para la marca por la iniciativa y que cunda el ejemplo. Gracias por compartirlo, xibeca.
Imagen
Teto10
Mensajes: 4
Registrado: 16 Dic 2019, 16:28
4

Re: Gracias a Kawasaki.

Mensaje por Teto10 »

Hola muy bien por la marca.. Creo que es una buena opcion, otra es compartirla en redes sociales
Todo es posible!
https://es.savefrom.net/download-from-instagram
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Gracias a Kawasaki.

Mensaje por Tonyversys »

Yo acabo de aterrizar por aquí, pero habrá que estar pendiente si hacen una en las Palmas, que yo me apunto a un bombardeo :clapping:
BarbaraLinares
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2020, 21:02
3
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Gracias a Kawasaki.

Mensaje por BarbaraLinares »

Que interesante me encanta todo este tema, son unos genios
Responder

Volver a “Fotos y Videos Kawasaki: Comparte Tu Pasión en Imágenes”