Hola,
El domingo pasado hice de soporte en una carrera cicloturística de Girona, opté por llevar a un fotógrafo que hacía fotos y vídeos de la carrera con cámara al uso y con un dron. Muy entretenido.
Pues el caso es que es la primera vez que llevo paquete y era un muchachote como de 90kg y la moto bien, pero después la suspensión chirría un montón en vacío, vamos que con la moto en la pata de cabra si la tocas pues ñic-ñic y si la mueves un poco, por ejemplo para abrir o cerrar el baúl chirría bastante, vamos que parece un trasto viejo.
Versys 1000 2019 SE Chirrido amortiguación trasera
Re: Versys 1000 2019 SE Chirrido amortiguación trasera
Buenas, en mi anterior moto me pasaba algo similar, chirridos que yo y otros propietarios de la misma moto achacabamos a la amortiguacion, y resulto ser una goma redonda que esta en el caballete y que al resecarse chirriaba como una cama vieja. Esta goma con forma de rueda giraba para mover el caballete a la vez que el basculante. No te ciñas solo a la amortiguacion, busca cualquier goma o engranaje que se mueva con el basculante y ponle un poco de lubricante tipo wd40.
Versys 1000 2019 SE Chirrido amortiguación trasera
Vaya Xibeca ya lo siento, menuda “putadilla” que en una moto nueva y con una suspensión top haga ese ruido. Intenta mirar lo que dice el compañero Napi ,no fuera a ser que sea una tontería y si no al concesionario que para eso está la garantía. Ya nos dirás cómo evoluciona el ruido.
Un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Un saludo.
Pues ha dejado de hacerlo ella sola. Ahora alguna vez suena un poco pero pocas veces y muy leve.

Pues vaya cosa más rara, has preguntado en el concesionario?xibeca escribió:Pues ha dejado de hacerlo ella sola. Ahora alguna vez suena un poco pero pocas veces y muy leve.
Hola Grogorio, que hay!!
a mi alguna vez también he notado como un pequeño chirrido, y parecía proveniente de la suspensión..pero lo ha hecho de higos a brevas y creo que cuando he ido en suspensión modo rain, creo... tampoco le he dado mucha importancia la verdad.. si va a mas lo comentaré en el conce
a mi alguna vez también he notado como un pequeño chirrido, y parecía proveniente de la suspensión..pero lo ha hecho de higos a brevas y creo que cuando he ido en suspensión modo rain, creo... tampoco le he dado mucha importancia la verdad.. si va a mas lo comentaré en el conce