Cambio discos y pastillas
Cambio discos y pastillas
Buenas a todos! Pues resulta que acabo de adquirir un Gpz900r del año 86, y como ya sabéis en los 90 se le hizo un "Restyling" en el que cambiaron los discos y las pinzas (mejorando la frenada), también aumentaron una pulgada la rueda delantera. Mi pregunta es si es posible un cambio de discos y pinzas de la moderna o si alguien lo hizo o quizá solo las pinzas. Alguien lo ha hecho? Gracias a todos de antemano
Re: Cambio discos y pastillas
Hola.
No lo sé la verdad.
Tendrías que comparar fisicamente las piezas y ver si es viable la sustitución.Quizás si encuentras un tren delantero completo de la moderna,horquillas incluidas lo puedas montar sin problema.
Un saludo.
No lo sé la verdad.
Tendrías que comparar fisicamente las piezas y ver si es viable la sustitución.Quizás si encuentras un tren delantero completo de la moderna,horquillas incluidas lo puedas montar sin problema.
Un saludo.
Re: Cambio discos y pastillas
¿lograste cambiarlos por lo otros?Raldequin escribió: 02 Dic 2019, 15:38 Buenas a todos! Pues resulta que acabo de adquirir un Gpz900r del año 86, y como ya sabéis en los 90 se le hizo un "Restyling" en el que cambiaron los discos y las pinzas (mejorando la frenada), también aumentaron una pulgada la rueda delantera. Mi pregunta es si es posible un cambio de discos y pinzas de la moderna o si alguien lo hizo o quizá solo las pinzas. Alguien lo ha hecho? Gracias a todos de antemano