Página 2 de 2

Re: Comparativa de nuestra Z900RS

Publicado: 27 Nov 2020, 19:55
por Powerslide
Es un pequeño efecto off-on cuando baja mucho de cuentas y vuelve a subir, a mi nunca me ha supuesto un problema y si lo sabes menos. Creo que el motor te va a encantar me han reducido electrónicamente la potencia 14 CV respecto a la Z900 pero te entrega el par 1000 rpm antes y se nota

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Re: Comparativa de nuestra Z900RS

Publicado: 28 Jun 2021, 09:03
por Bleriot
Por cierto, lo del pequeño escalón del gas que nuestra RS tiene (uno de sus defectos más importantes), ha sido suprimido del todo en la Z900 "a secas" de 2020. He probado una, y los mamones de Kawasaki han conseguido eliminar del todo el tironcito, ¡va como la seda!!

A buenas horas...

Re: Comparativa de nuestra Z900RS

Publicado: 28 Jun 2021, 14:32
por jaem
Bleriot escribió: 28 Jun 2021, 09:03 Por cierto, lo del pequeño escalón del gas que nuestra RS tiene (uno de sus defectos más importantes), ha sido suprimido del todo en la Z900 "a secas" de 2020. He probado una, y los mamones de Kawasaki han conseguido eliminar del todo el tironcito, ¡va como la seda!!

A buenas horas...
Pues a lo mejor se trata sólo de un nuevo mapa o programación, y se puede implementar en las otras

Re: Comparativa de nuestra Z900RS

Publicado: 28 Jun 2021, 17:11
por tempelis
jaem escribió: 28 Jun 2021, 14:32
Bleriot escribió: 28 Jun 2021, 09:03 Por cierto, lo del pequeño escalón del gas que nuestra RS tiene (uno de sus defectos más importantes), ha sido suprimido del todo en la Z900 "a secas" de 2020. He probado una, y los mamones de Kawasaki han conseguido eliminar del todo el tironcito, ¡va como la seda!!

A buenas horas...
Pues a lo mejor se trata sólo de un nuevo mapa o programación, y se puede implementar en las otras
no estoy seguro, pero creo que la diferencia está en que se ha pasado de cable a "ride by wire".

saludos

Re: Comparativa de nuestra Z900RS

Publicado: 28 Jun 2021, 20:30
por Bleriot
tempelis escribió: 28 Jun 2021, 17:11 no estoy seguro, pero creo que la diferencia está en que se ha pasado de cable a "ride by wire".
Según la web, el sistema sigue siendo el mismo; dos palomillas por cilindro, una controlada por cable y otra por la ECU.

No sé qué han hecho, pero la nueva Z900 es una delicia de suavidad y de progresividad. El motor enamora más todavía, que ya era complicado. Y siendo una bestia, no intimida y se hace amigable y fácil de llevar.

Entiendo que lleve años como segunda moto no scooter más vendida, detrás de la eterna GS.