Renovar Casco

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
Responder
Raidend
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2020, 20:36
4

Renovar Casco

Mensaje por Raidend »

Mi actual casco es un X-Lite X802r y me gustaría renovarlo por algo mas sport-touring.
estoy entre 2 modelos:
X-Line X903 Ultra Carbono
Shoei GT-Air 2
¿Opiniones?
¿Alguno mas a tener en cuenta?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Chuckyversys
Mensajes: 90
Registrado: 23 Dic 2018, 14:40
5

Re: Renovar Casco

Mensaje por Chuckyversys »

En Shoei no descartes el NXR, es más compacto y algo menos pesado que el GT-AIR 2 y si no es tu prioridad el visor solar (a mi personalmente no me gusta), el NXR con una pantalla oscurecida de "espejo", cuya visibilidad es perfecta para el día y bastante buena por la noche, puede ser una opción más que interesante, ..., he usado muchos años un XR-1100 con esa configuración y el verano pasado lo renové por un NXR con la pantalla Spectra Blue de Shoei 😎👌🏻
Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: Renovar Casco

Mensaje por Grogorio »

Chuckyversys escribió:En Shoei no descartes el NXR, es más compacto y algo menos pesado que el GT-AIR 2 y si no es tu prioridad el visor solar (a mi personalmente no me gusta), el NXR con una pantalla oscurecida de "espejo", cuya visibilidad es perfecta para el día y bastante buena por la noche, puede ser una opción más que interesante, ..., he usado muchos años un XR-1100 con esa configuración y el verano pasado lo renové por un NXR con la pantalla Spectra Blue de Shoei ImagenImagen
El Shoei NXR tiene la opción de una pantalla fotocromática que funciona muy bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Chuckyversys
Mensajes: 90
Registrado: 23 Dic 2018, 14:40
5

Re: Renovar Casco

Mensaje por Chuckyversys »

Efectivamente la pantalla fotocromática es otra opción, a mi personalmente no me gusta, por mi experiencia en gafas de bici, el pequeño tiempo de transición puede ser un engorro en zonas de sol y sombra como arboledas, pero he leído buenos comentarios sobre la de Shoei.
Raidend
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2020, 20:36
4

Re: Renovar Casco

Mensaje por Raidend »

Gracias por las respuestas, las tendré en cuenta y me lo mirare.
Siempre he utilizado gafas ahumadas (Marca ESS. Gafas especializadas en Airsoft), pero me gustaría cambiar por el tema de estar siempre con las gafas y ya he perdido unas cuantas.... :icon_lol:
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”