Cancelada
-
- 7
Cancelada
Por motivos de salud tengo que dejar de montar en moto (espero que no definitivamente) .Si alguno esta interesado puede pasarse por la sección de ventas. Espero poder volver algún dia
Última edición por javiercalibra el 10 Sep 2020, 21:02, editado 4 veces en total.
Re: Vendo la z1000sx
Ups, pues ya lo siento y más si es por tema de salud.
Lo importante que te mejores, y que pronto puedas volver a disfrutar de nuestra pasión.
Suerte con la venta.
Lo importante que te mejores, y que pronto puedas volver a disfrutar de nuestra pasión.
Suerte con la venta.
+1...es una pena tener que deshacerte de esa joya por motivos de salud,mejorate y seguro que podrás volver a montar en moto
Enviado desde la Rioja,tierra del vino

Última edición por sanbastia el 24 Feb 2020, 19:57, editado 1 vez en total.
versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
-
- 7
Gracias, esto va para largo pero tengo esperanzas
No quiero parecer oportunista,He puesto mi versys a la venta con idea de comprar una z1000sx seminueva,si vendo la versys serás el primero con el que contacte

estas seguro de ese cambio? de que año es tu versys?sanbastia escribió: 24 Feb 2020, 20:42 No quiero parecer oportunista,He puesto mi versys a la venta con idea de comprar una z1000sx seminueva,si vendo la versys serás el primero con el que contacte
Enviado desde la Rioja,tierra del vino![]()
-
- 7
No te considero un oportunista. Mejor que una moto como esta la disfrute alguien y no que esté parada en la cocherasanbastia escribió: 24 Feb 2020, 20:42 No quiero parecer oportunista,He puesto mi versys a la venta con idea de comprar una z1000sx seminueva,si vendo la versys serás el primero con el que contacte
De 2017sergio71 escribió:estas seguro de ese cambio? de que año es tu versys?sanbastia escribió: 24 Feb 2020, 20:42 No quiero parecer oportunista,He puesto mi versys a la venta con idea de comprar una z1000sx seminueva,si vendo la versys serás el primero con el que contacte

Está anunciada en el foro,la idea era viajar con la parienta pero no le gusta, así que quiero algo más Sport para las salidas domingueras,la versys va muy bien pero considero más acertada la "Z" para el uso que le daré a la moto y la "Z" es una de mis favoritas

Ya vi el anuncio.
Así es lógico el cambio.
A mi me pasa un poco al revés por lo que estoy planteando el cambio a la versys, lastima que la tuya no fuera la SE, sino podríamos haber hablado.
Así es lógico el cambio.
A mi me pasa un poco al revés por lo que estoy planteando el cambio a la versys, lastima que la tuya no fuera la SE, sino podríamos haber hablado.