cable del acelerador

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
lorenb6
Mensajes: 44
Registrado: 22 Oct 2017, 19:43
6

Re: cable del acelerador

Mensaje por lorenb6 »

El tiempo que se tarda es más que nada porque tienes que desmontar media moto. Como te digo por el tema de las mariposas tarde algo más. Sobre 5 horas puede. Ahora que ya se como va creo que en un par de horas estaría más que listo. Eso sí luego cuidado de conectar todo en su sitio y no dejarse nada atrás. Los conectores de inyectores vienen marcadas del 1 al 4 de izquierda a derecha. Poco más. Si tenéis alguna duda preguntadme.
:biker:
Avatar de Usuario
amagonley
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2020, 17:01
3
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: cable del acelerador

Mensaje por amagonley »

La mano de obra se ha puesto últimamente por las nubes en cualquier taller de España.

Yo la verdad que para cosas más bien simples, suelo pillar todos los repuestos que necesito en tiendas online (recomiendo https://www.motosmanu.com/) y veo muchos videotutoriales.

Ya si la cosa la veo complicada, normalmente acudo a mi taller de confianza más cercano y el precio suele rondar los 15€/hora.

Consejo, si crees que puedes meter la pata, siempre voy al taller y dejar el trabajo a los profesionales, ya que cualquier montaje mal hecho por nuestro desconocimiento, puede ocasionar algún que otro susto (te habla la voz de la experiencia).
El amor de mi vida se hace llamar kawasaki. :moto:
pauberi
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2021, 18:50
2

Re: cable del acelerador

Mensaje por pauberi »

Hola buenas, después de hacer el cambio del cable... No me funciona el cuenta revoluciones ni el marcador aunque si que se Ilumina... Sabrías decirme si le puede haber pasado algo o mucha casualidad? Gracias
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: cable del acelerador

Mensaje por jaem »

Repasa todo lo que hiciste, por si algún conector se quedó sin conectar o se movió y hace mal contacto.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”