Empujar la zx10r

Foro de la kawasaki ZX10R
Responder
kako75
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2020, 00:08
3

Empujar la zx10r

Mensaje por kako75 »

Hola q tal....tengo una duda de algo q le paso a mi moto....resulta q me quede sin bateria porq la deje parada mas de un mes por cuestiones de trabajo y bueno con un amigo la empujamos hasta 5 veces hasta q arranco....paso lo siguiente....el motor me quedo mas parejo y silencioso mucho mas q antes ya q cuando estaba fria era ruidoso...ahora quedo una seda cuando arranca hasta mas silencioso el escape....sali ese dia a probarla por autopista y no note nada raro...responde bien...pero mi duda es q pudo haber pasado para q el motor quede mas parejo en frio y mucho menos ruidoso...todo esto paso despues de haberla empujado....sinceramente me gusta mas ahora q antes..mas parejo el motor y silenciosa comparada como estaba antes....se pudo haber atrasado el encendido por haberla empujado u otra cosa??....lo unico q note es q quedo mucho mas silenciosa en frio---hasta el escape hace menos ruido..despues el rendimiento no note nada raro...tampoco tiro ningun error...pero me extraña como quedo ahora...no se q pudo haber variado por haberla empujado....se q no es bueno eso...pero la moto anda bien....gracias a todos.
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Empujar la zx10r

Mensaje por Kawanito-n »

Necesitaba un empujoncito :icon_lol:
No sé hasta qué punto es bueno o malo arrancarla a empujones. No debe ser fácil.
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki ZX10R”