Consulta neumáticos de serie 650

Foro de la Kawasaki Versys
fchapu
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2021, 08:17
2

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por fchapu »

Una pregunta, para aquellos que hablan de las michelin road, serían las GT las que les van bien a esta moto o los road normales? Gracias!!
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por Tonyversys »

fchapu escribió: 13 Dic 2021, 21:22 Una pregunta, para aquellos que hablan de las michelin road, serían las GT las que les van bien a esta moto o los road normales? Gracias!!
Hola fchapu, yo entiendo que que las GT son para motos más pesadas y por eso vienen reforzadas. Pero también creo que podría valer.
Bueno al final me decidí por la Dunlop roadsmart 3 de momento solo trasera y aprovecho un poco la delantera ya les comentaré impresiones, saludos.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por jaem »

Las GT están indicadas para motos Gran Turismo, muy pesadas y con muchas inercias.
No hay que ponerlas en motos más ligeras.
fchapu
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2021, 08:17
2

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por fchapu »

Gracias Tonyversys, gracias Jaem,

Pues la moto en el taller en este momento. En un or de horas me voy a por ella con las road5 montadas.
Cambio tras 4k nada más, pero las de serie no me han dado mucha seguridad, sobre todo ahora con frío.

Ya os contaré.

Vs
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por Tonyversys »

Hola compañeros, pues hace dos días que acabo de estrenar el neumatico Dunlop roadsmart 3, por ahora haciendo el mini rodaje pero pinta muy bien. Aprovecho para desearles una feliz Navidad y salud para todos.
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por Tonyversys »

Buenas noches, pues ya pasado el mini rodaje de la Dunlop roadsmart 3 estoy muy satisfecho por ahora, noto agilidad y agarre en curva aunque me supongo que con la delantera también se notaría más pero por ahora me gusta. Aprovecho para desearles un feliz año para todos ustedes y encantado de haber aprendido muchas cosas. Salud y suerte.
eugenio_hernandez
Mensajes: 29
Registrado: 06 Mar 2018, 19:48
6

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por eugenio_hernandez »

Hola gente, llevo muuuucho tiempo sin aparecer por aquí.
Yo en neumáticos ahora mismo uso los contitrailatack3, 2 juego ya, y sin una pasada, lo mejor que he puesto, ahora duración pues bueno, no es la mejor, pero es que agarran una barbaridad.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por Tonyversys »

Después de realizar los primeros 1000 km con el Dunlop roadsmart 3, estoy encantado por ahora, parece otra moto y noto más agilidad. El agarre muy bien, me supongo que cuando tenga también la delantera se notará un poco más, pero de momento sacándole el jugo.No suelo conducir con lluvia, pero el otro día me pilló por sorpresa y una de las veces note como se me iba un poco la rueda delantera encima de la pintura y creo que con 15.000 aunque no esté mal, quizás se haya cristalizado. Espero no pillar más agua con la de fábrica, pero para seco le queda algo de guerra todavía. Saludos.
Versyveloz
Mensajes: 60
Registrado: 04 Sep 2016, 10:12
7
Ubicación: Paparajotes

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por Versyveloz »

Tonyversys escribió: 03 Feb 2022, 02:09 Después de realizar los primeros 1000 km con el Dunlop roadsmart 3, estoy encantado por ahora, parece otra moto y noto más agilidad. El agarre muy bien, me supongo que cuando tenga también la delantera se notará un poco más, pero de momento sacándole el jugo.No suelo conducir con lluvia, pero el otro día me pilló por sorpresa y una de las veces note como se me iba un poco la rueda delantera encima de la pintura y creo que con 15.000 aunque no esté mal, quizás se haya cristalizado. Espero no pillar más agua con la de fábrica, pero para seco le queda algo de guerra todavía. Saludos.
Buenos dias muchas gracias por la informacion yo sigo con los Brigestone T31 se los cambie hace un año y medio justo el tiempo que he estado sin poder subir por enfermedad y lo poco que e andado con ellpara mi forma tranquila de conducir muy bien ahora que sol e hecho unos 2500km. los proximos la verdad no se cual seran pero repito que por mi forma y nivel de montar en moto no tendre problema en elegir,eso si me gusta que duren, bueno despues de mi enfermedad me duraran mas pues mi mujer ya no quiere subir en moto le de mucho respeto,, un saludo muy cordial
Viajar
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Consulta neumáticos de serie 650

Mensaje por Tonyversys »

Versyveloz escribió: 03 Feb 2022, 13:16
Tonyversys escribió: 03 Feb 2022, 02:09 Después de realizar los primeros 1000 km con el Dunlop roadsmart 3, estoy encantado por ahora, parece otra moto y noto más agilidad. El agarre muy bien, me supongo que cuando tenga también la delantera se notará un poco más, pero de momento sacándole el jugo.No suelo conducir con lluvia, pero el otro día me pilló por sorpresa y una de las veces note como se me iba un poco la rueda delantera encima de la pintura y creo que con 15.000 aunque no esté mal, quizás se haya cristalizado. Espero no pillar más agua con la de fábrica, pero para seco le queda algo de guerra todavía. Saludos.
Buenos dias muchas gracias por la informacion yo sigo con los Brigestone T31 se los cambie hace un año y medio justo el tiempo que he estado sin poder subir por enfermedad y lo poco que e andado con ellpara mi forma tranquila de conducir muy bien ahora que sol e hecho unos 2500km. los proximos la verdad no se cual seran pero repito que por mi forma y nivel de montar en moto no tendre problema en elegir,eso si me gusta que duren, bueno despues de mi enfermedad me duraran mas pues mi mujer ya no quiere subir en moto le de mucho respeto,, un saludo muy cordial
Bueno compañero, lo primero desearte que te recuperes muy bien que lo primero es la salud. En cuanto a la durabilidad, me comenta el mecánico que estf modelo dura bastante y los clientes muy satisfechos. Yo también conduzco muy tranquilo y disfrutando la moto; pero me gusta un neumatico que me transmita seguridad y de momento lo parece. Un saludo y a disfrutar de la versys con salud.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”