Hola a todos, tengo una duda, mi versys 1000 del 2019 tiene los topes de anticaída de serie y me he parado a pensar que en caso de caída que tal protegerían la moto en comparación con unos sw motech o givi, que por lo que veo son más grandes y tienen pinta de proteger más la moto en caso de caída, aunque también pienso que los de Kawasaki fabricarían y colocarían los que trae la moto de serie en ese tamaño y los pondrían en esa zona porque verían que ahí protege la moto lo sufuciente si hay una caída; mi duda está en dejar los de serie que ya llevo puestos o meter los de givi o sw motech.(dejo los enlaces de givi y sw motech). Gracias por la ayuda.
https://www.givi.es/para-tu-moto/produc ... als/tn4126
https://sw-motech.com/es/bike/KAWASAKI/ ... 175293.htm
Duda entre topes anticaida de serie o defensas laterales de competencia
-
- 5
Re: Duda entre topes anticaida de serie o defensas laterales de competencia
Si es una caida en parado los de serie protegen perfectamente
Cuáles protegerán más, no lo sé la verdad, yo a la mía le puse los Givi por qué eran los que más me gustaban estéticamente.
La mía no traía ningun protector de serie
La mía no traía ningun protector de serie
Éstas son...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo llevo las Puig. Me gustan estéticamente como quedan. Pero una vez se me cayo en parado y el "magnifico" intermitente (indestructible), produjo una cajita de 2 cm. en el carenado.
![Imagen]()
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Buenas. Yo tengo los originales y me han dicho que, en las caídas en parado, protegen bien. Los protectores de la industria auxiliar molan mucho, tanto que hay que ponerle protectores a los protectores.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- 5
Yo llevo los de serie y la moto se me cayó en parado y sólo se me marcó donde dió contra el suelo, muy bien.
Lo corroboro. En parado protegen al 100%. Otra cosa será deslizando. Ahí creo que Givi o Motech harán mejor su trabajo...kikiyo54 escribió:Si es una caida en parado los de serie protegen perfectamente