Hola, me llamo Mario soy Extremeño, tuve que dejar el enduro hace 3 años porque la parienta me dió a elegir entre vender moto o divorcio, así es que me divorcié :icon_lol: , ya en serio, lo deje porque ya tengo unos años y como soy un paquete, cada vez que salía me tocaba un mes de convalecencia, estaba más tiempo en el suelo que encima de la moto, el caso es que me he pillado una KLE 500 del año 2002 con 24.000km REALES!!!, y además se nota que no ha pisado lo marrón en la vida :banana:, y bueno ya con 59 primaveras que cumplo en enero pues toca pasear, pero por lo menos me quito el mono :cheers: .
Un saludo.
Buenaaaas...
-
- 5
Re: Buenaaaas...
Un saludo desde las Canarias y no perder nunca la ilusión.
Allí no te van a faltar vías verdes ni senderos para pasear y meterte por veredas.Sinko escribió:Hola, me llamo Mario soy Extremeño, tuve que dejar el enduro hace 3 años porque la parienta me dió a elegir entre vender moto o divorcio, así es que me divorcié :icon_lol: , ya en serio, lo deje porque ya tengo unos años y como soy un paquete, cada vez que salía me tocaba un mes de convalecencia, estaba más tiempo en el suelo que encima de la moto, el caso es que me he pillado una KLE 500 del año 2002 con 24.000km REALES!!!, y además se nota que no ha pisado lo marrón en la vida :banana:, y bueno ya con 59 primaveras que cumplo en enero pues toca pasear, pero por lo menos me quito el mono :cheers: .
Un saludo.
Felicidades por volver a lo marrón
Saludos desde el paraíso

WARGOLSH
- Kawanito-n
- 7
Bienvenido, Mario!
Esa kle está a estrenar.
Cómo tiran las dos ruedas :icon_lol:
Disfruta de los paseos.
Esa kle está a estrenar.
Cómo tiran las dos ruedas :icon_lol:
Disfruta de los paseos.

Bienvenido desde el sur
Gracias por la bienvenida, a ver si no vemos por esos caminos :biker: .
Un saludo.
Un saludo.