Presentación

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
cross
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2020, 21:45
3

Presentación

Mensaje por cross »

Hola

Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de las Z, hace poco menos de una semana compré mi Z1000SX 2015 y no puedo estar más contento,

Imagen

Imagen

Me parece que es la moto perfecta, es comoda, se ve y se siente deportiva, sin serlo, tiene una potencia excelente con un empuje desde la parte baja del cuenta revoluciones, le quedan bien las maletas, etc.

Tengo algo de experiencia en Motos, sin embargo no me considero nada experto más bien siempre abierto a aprender, mi última moto (que aún está en el parqueadero) es una fz6n S2, la diferencia entre las dos motos es muy notable, especialmente en como la Z se siente muy estable en las curvas y la precisión con la que las tomas, una vez trazas el camino la Z va por el como si estuviera en un riel especial para ella... es brutal la sensación.

Me gusta mucho prácticar moto Gymkhana, y en general soy un freak de las prácticas en solitario en un parking, creo que se mejora mucho la técnica cuando dedicas un espacio a mejorar algún aspecto de la conducción.
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Presentación

Mensaje por sanbastia »

Bienvenido, un saludo desde La Rioja

Enviado desde La Rioja,tierra del vino

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
Tomi
Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2021, 23:05
2

Re: Presentación

Mensaje por Tomi »

Hola, aquí otro compañero nuevo en el foro. Vengo de una ZX9R y ahora tengo una KLE 500 para que no se me arranquen las canas en el primer acelerón (aunque he tenido y disfrutado de muchas motos de otras marcas y estilos). Saludos cordiales a todos.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”