Que ruedas montar?

Foro de la Kawasaki Z750
Rober91
Mensajes: 8
Registrado: 01 May 2021, 00:02
2
Ubicación: San sebastian

Que ruedas montar?

Mensaje por Rober91 »

Muy buenas, tengo que cambiar las dos ruedas de mi z750. A ver si me podrías aconsejar que rueda montar. La utilizo el 80% para ir al curro y el otro 20 para rutas y puertos. Estaba pensando en michelin pilot road 5, por lo del doble compuesto. Si alguien las tiene puestas me gustaría saber su opinión. Gracias 💪🏻💪🏻
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Que ruedas montar?

Mensaje por juanvilla »

Las pilot road 5 no sé como van.

Yo tuve puesto 2 juegos de Dunlop Qualifier II. Buen agarre y poca duracción.

Después tuve Michelin Pilot Road 3, mucha duracción pero no me gustó el agarre, sobre todo de la delantera. Me dió varios sustos. De detrás me dió alguna escapada en frenadas muy fuertes pero siempre controlables. Pero de delante me los puso de corbata varias veces.

Ahora llevo Michelin Pilot power 1 2CT. Contento con el agarre y de duracción no te puedo decir.

Habiendo probado blandas de buen agarre y las ruteras Pilot Road, prefiero usar goma blanda. Prefiero que me duren menos pero tener agarre garantizado. Los sustos de delante que me dieron las Road 3 no me gustaron nada.
Rober91
Mensajes: 8
Registrado: 01 May 2021, 00:02
2
Ubicación: San sebastian

Re: Que ruedas montar?

Mensaje por Rober91 »

Creo que se deslice la rueda delantera es algo que ninguno queremos jaja. Yo las que llevo ahora son las que traía la moto de serie que son del 2011 y quería gastarlas porque están nuevas(tienen menos de 3000km), pero se me a escurrido la delantera como dices un par de veces, asiq las cambiaré ya.
Pues tendré en cuenta las pilot power 2ct, ademas ya había escuchado hablar muy bien de ellas👌🏻. Por cierto las que yo decía ya no se llaman pilot road 5 sino road 5 a secas. Gracias Juanvilla💪🏻
RASP
Mensajes: 92
Registrado: 09 Mar 2021, 13:34
3
Ubicación: Alicante

Re: Que ruedas montar?

Mensaje por RASP »

Hola, yo siempre pongo Bridgestone Battlax BT016, he encontrado el equilibrio con ellas. Tienen muy buen precio, buen agarre, duran bien (delantera la cambias por tiempo, y trasera entre 7000-8000km). Yo no miro nada más, cuando hay que cambiarlas las pido y listo. Sustos con ellas cero, y he llevado la moto en todo tipo de condiciones, excepto nieve porque en mi zona no hay :). El uso que haces es el que yo hago más o menos.
Probé otras marcas antes de llegar a estas, y créeme no merece la pena gastarse más.
Rober91
Mensajes: 8
Registrado: 01 May 2021, 00:02
2
Ubicación: San sebastian

Re: Que ruedas montar?

Mensaje por Rober91 »

Muy buenas, alfinal me decanté por unas metzeler m7 rr. Después de 6 meses no le encuentro ninguna pega. No se cuanto durarán porque no la he movido tanto como querría, pero en precio pague 210 por las dos, en agua funcionan bien y agarre en seco, para mi al menos sin ningún susto hasta hoy. Por ahora muy contento y esperemos que siga asi. Un saludo
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Que ruedas montar?

Mensaje por c4rlos »

Rober91 escribió: 19 Nov 2021, 20:35 Muy buenas, alfinal me decanté por unas metzeler m7 rr. Después de 6 meses no le encuentro ninguna pega. No se cuanto durarán porque no la he movido tanto como querría, pero en precio pague 210 por las dos, en agua funcionan bien y agarre en seco, para mi al menos sin ningún susto hasta hoy. Por ahora muy contento y esperemos que siga asi. Un saludo
Buena rueda. Fueron mi ultimo cambio y muy contento con ellas
Imagen
TonyDominguez
Mensajes: 17
Registrado: 12 Oct 2021, 09:28
2

Re: Que ruedas montar?

Mensaje por TonyDominguez »

RASP escribió: 27 May 2021, 09:50 Hola, yo siempre pongo Bridgestone Battlax BT016, he encontrado el equilibrio con ellas. Tienen muy buen precio, buen agarre, duran bien (delantera la cambias por tiempo, y trasera entre 7000-8000km). Yo no miro nada más, cuando hay que cambiarlas las pido y listo. Sustos con ellas cero, y he llevado la moto en todo tipo de condiciones, excepto nieve porque en mi zona no hay :). El uso que haces es el que yo hago más o menos.
Probé otras marcas antes de llegar a estas, y créeme no merece la pena gastarse más.
Yo estas también las recomiendo, las he llevado en 2 KTM y en una bandit y nunca me han decepcionado, ahora mismo llevo unas Diablo rosso 2, por que me la vendieron con ellas y la quedan algo de vida, he de decir que el que las montaba la zurraba bien y la sacaba pelotillas en los laterales, asi que quiero imaginar que son muy sport, a mi me parece que la vida es bastante más corta que las de las Bridgestone BT016.
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Que ruedas montar?

Mensaje por candidom »

Hola , pues yo también estoy buscando para cambiar la trasera, que me recomendais darle más tiempo a la delantera que aún le queda o las cambiais al mismo tiempo ?? la trasera ya le toca

Las duplon cualifiti sport ll (seguro que lo he escrito mal) muy muy buen agarre pero no me han durado nada, la pena que no apunte los km para comentar cuanto han durado,

Salud

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Que ruedas montar?

Mensaje por jaem »

Montar ambas a la vez es estupendo, se disfruta, parece moto nueva, más seguro,...

Dicho esto, yo sólo cambio ambas si están gastadas ambas. Si a la delantera le queda, pues la aprovecho.
RASP
Mensajes: 92
Registrado: 09 Mar 2021, 13:34
3
Ubicación: Alicante

Re: Que ruedas montar?

Mensaje por RASP »

Hola Candidom,
Yo cambio la delantera cuando le toca, bien por desgaste o por tiempo (normalmente esto último), le hago pocos km. al año (unos 4000km). Suelo más o menos hacer cada 3-4 ruedas traseras una delantera, aprox. a los 5-6 años o unos 25000 km, todo esto más o menos. Evidentemente si a la mínima notara que la de delante me hace un extraño la cambio de inmediato, una rueda delantera con la goma dura es muy peligroso, independientemente de si le queda dibujo o no.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”