SISTEMA MICHELIN CONTROL PRESIÓN
SISTEMA MICHELIN CONTROL PRESIÓN
Soy muy maniático de llevar siempre la presión correcta y estoy pensando en poner el sistema TPMS de Michelin de control de la presión de los neumáticos. ¿Alguno lo tiene o lo ha probado? ¿Qué tal va, es exacto?
Re: SISTEMA MICHELIN CONTROL PRESIÓN
Yo no lo llevo, ni me lo he planteado.
También me gusta llevar las presiones correctas, y cuando salgo de ruta y /o regularmente, compruebo presiones y ajusto si es necesario.
No veo necesario saber la presión en tiempo real. Si te buscas un inflador por ejemplo de esos que se usan con el pie y llevan manómetro, lo haces en casa.
Algunos accesorios o cachivaches no son tan necesarios como nos hacen creer.
La moto conlleva ciertos cuidados y responsabilidades que forman parte de su esencia, a mi modo de entender.
También me gusta llevar las presiones correctas, y cuando salgo de ruta y /o regularmente, compruebo presiones y ajusto si es necesario.
No veo necesario saber la presión en tiempo real. Si te buscas un inflador por ejemplo de esos que se usan con el pie y llevan manómetro, lo haces en casa.
Algunos accesorios o cachivaches no son tan necesarios como nos hacen creer.
La moto conlleva ciertos cuidados y responsabilidades que forman parte de su esencia, a mi modo de entender.
Pues yo opino que es mas necesario un instrumento para saber las presiones de las ruedas que un instrumento para saber cuánto inclina la moto...
la vida puede ser maravillosa.....
Si, el inclinómetro también me sobra.
Más práctico saber las presiones en tiempo real, claro, pero tal vez prescindible.
Más práctico saber las presiones en tiempo real, claro, pero tal vez prescindible.
-
- 3