Lo primero es comprar lantoma y el relé en Ali que me ha costado unos 16€ y no los 90€ de kawasaki.

Desmontamos esta zona para tener acceso retirando dos tornillos y dos clips de estos.
Una vez abierto vemos los terminales donde vamos a conectar y a la izquierda del relé que se v esta el conecto hembra y el lugar donde vamos a fijar el relé.
Retiraremos este embellecedor que es para esto, en mi caso he quitado el de la izquierda.

Va con una pletina y un tornillo.

Unas imágenes de la colocación de la toma.


Imágenes del conector y del relé.



El relé es necesario por que habilita los cables de alimentación, así https://imagizer.imageshack.com/img923/15/UmJP0H.jpg con el contacto de la moto.
Conexión de los cables de la toma a la moto.

Y el resultado es este.


Esta toma como veis lleva un voltímetro que os puede servir para controlar el estado de la batería rectificador o alternador
Este trabajito entre unas cosas y otras se lleva sobre 30 minutos.
Espero que os sea útil.