Perdida de liquido anticongelante y tirones en las primeras marchas

Hola, apasionado de Kawasaki. Este es tu primer paso en nuestra vibrante comunidad de entusiastas de las motocicletas Kawasaki. En 'Preséntate', nos encantaría conocer más sobre ti, tu experiencia con las motos Kawasaki y qué te trae aquí.

Si eres nuevo en el mundo de las motocicletas Kawasaki, cuéntanos por qué has elegido esta marca y qué esperas aprender o compartir en esta comunidad. Si eres un veterano con millas recorridas, nos gustaría escuchar tus historias y experiencias, y cualquier consejo que puedas compartir con nuestros miembros más nuevos.

Este espacio está diseñado para fomentar conexiones y construir una comunidad sólida de aficionados a Kawasaki. También es tu oportunidad para hacer preguntas, buscar consejos y establecer relaciones con otros miembros que comparten tu pasión.

No importa si acabas de comprar tu primera Kawasaki o si has estado recorriendo carreteras y senderos durante años, todos estamos aquí por la misma razón: nuestro amor por las motos Kawasaki. Así que da el primer paso, preséntate y comienza tu viaje con nosotros en Foros Kawa.es.
Responder
Will29
3

Perdida de liquido anticongelante y tirones en las primeras marchas

Mensaje por Will29 »

Hola! Muy buenas a todos, espero que todos esten muy bien. Soy nuevo aqui y en el mundillo de las motos. y tengo una duda queria ver si podian ayudarme a resolverla, adquiri una moto como hace mas de un mes, una kawasaki er5 del 98. Si, lo se ya tiene sus años pero en el tiempo que la he tenido no me dio ningun problema hasta hace un par de dias que en las primeras marchas no tenia mucha potencia tenia que acelerar a tope para que siguiera y luego me daba tirones y despues de un rato empezaba a ir bien.

luego me fije que derramaba un liquido verde que creo yo que es liquido anticongelante, por un agujero pequeño en el lado derecho del motor, adjuntare foto para que lo vean. Bueno espero me aclaren las dudad para ver si puedo hacer algo yo o almenos hacerme la idea de cuanto me costaria reparar eso en el mecanico. Gracias de antemano chic@s, espero sus respuestas

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
5

Re: Perdida de liquido anticongelante y tirones en las primeras marchas

Mensaje por jaem »

Los tirones puede ser debido a que necesite una puesta a punto, más si es carburada.
No conozco el modelo, pero hasta donde llega mi conocimiento, ese agujero no debería estar ahí, quizá falte un tapón.
Busca el despiece, a ver si le falta.
Will29
3

Re: Perdida de liquido anticongelante y tirones en las primeras marchas

Mensaje por Will29 »

jaem escribió: 10 Jul 2021, 17:00 Los tirones puede ser debido a que necesite una puesta a punto, más si es carburada.
No conozco el modelo, pero hasta donde llega mi conocimiento, ese agujero no debería estar ahí, quizá falte un tapón.
Busca el despiece, a ver si le falta.
____
Me las he apañado para tapar el aguejero. ya no cae el liquido, y no me a dado tirones ayer que lo he cogido, pero aun asi creo que lo llevare al taller para que lo revisen he igual hacer lo que me has dicho, muchas gracias por la ayuda, un saludo.
Responder

Volver a “Preséntate: Inicia tu Viaje Kawasaki Aquí”