QUICKSHIFTER Z900

Foro para las Kawasaki Z900
Avatar de Usuario
corso20
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ago 2018, 23:41
5

QUICKSHIFTER Z900

Mensaje por corso20 »

Buenas a todos!
Quería preguntaros si alguno lleva instalado un QuickShifter en su Z900, estoy pensando en poner el "Healtech QuickShifter Easy+QSX-P4A", por lo que veo en las opiniones va muy bien.
Algún taller en Madrid donde monten estos accesorios? En la Kawa de Getafe no lo ponen ya que dicen que se carga la caja de cambios a la larga.
Saludos!
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 167
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: QUICKSHIFTER Z900

Mensaje por tempelis »

hola corso20,

no sé que tal funcionará, pero puedes preguntar en TCM Motor (zona Ventas).
son oficiales y saben de estas cosas.

saludos
Avatar de Usuario
JordiR
Mensajes: 73
Registrado: 09 Abr 2016, 10:27
7
Ubicación: Barcelona

Re: QUICKSHIFTER Z900

Mensaje por JordiR »

Yo llevo el healtech y es BBB, si compras ese, te recomiendo que el sensor lo montes en la varilla del cambio.
También tienes DynoJet, Annitori, Translogic, Protmi3...
Kawasaki Z900 125cv 2019
Candy Lime Green / Metallic Matte Graphite Gray
Avatar de Usuario
corso20
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ago 2018, 23:41
5

Re: QUICKSHIFTER Z900

Mensaje por corso20 »

Gracias por vuestras respuestas.
@JordiR Lo montaste tú mismo? En la web pone que vienen instrucciones, pero no sé si son detalladas o son muy genéricas...

Saludos,
Avatar de Usuario
JordiR
Mensajes: 73
Registrado: 09 Abr 2016, 10:27
7
Ubicación: Barcelona

Re: QUICKSHIFTER Z900

Mensaje por JordiR »

Lo monté en taller, pero tienes instrucciones específicas:

https://www.healtech-electronics.com/do ... _2017-.pdf
Kawasaki Z900 125cv 2019
Candy Lime Green / Metallic Matte Graphite Gray
Avatar de Usuario
corso20
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ago 2018, 23:41
5

Re: QUICKSHIFTER Z900

Mensaje por corso20 »

Finalmente he montado yo mismo el QuickShifter, siguiendo un par de videos de Youtube de cómo desmontar los plásticos y demás. No es difícil, solamente tienes que estar algo acostumbrado a "cacharrear" y no perder la paciencia. Yo he tardado en total unas 3 horas, después dos o tres salidas a carretera a calibrar los ajustes de la aplicación (tiempo de corte, sensibilidad del sensor, etc...) y ha quedado perfecto. Os lo recomiendo al 100%. Tal y como indica JordiR, el sensor hay que montarlo en la varilla del cambio, yo lo hice ahí directamente, es súper fácil de montar, lo único es que la contratuerca de la varilla hay que apretarla bien (sin hacer el burro) para que el sensor funcione correctamente.
Avatar de Usuario
JordiR
Mensajes: 73
Registrado: 09 Abr 2016, 10:27
7
Ubicación: Barcelona

Re: QUICKSHIFTER Z900

Mensaje por JordiR »

corso20 escribió: 09 Ago 2021, 00:50 Finalmente he montado yo mismo el QuickShifter, siguiendo un par de videos de Youtube de cómo desmontar los plásticos y demás. No es difícil, solamente tienes que estar algo acostumbrado a "cacharrear" y no perder la paciencia. Yo he tardado en total unas 3 horas, después dos o tres salidas a carretera a calibrar los ajustes de la aplicación (tiempo de corte, sensibilidad del sensor, etc...) y ha quedado perfecto. Os lo recomiendo al 100%. Tal y como indica JordiR, el sensor hay que montarlo en la varilla del cambio, yo lo hice ahí directamente, es súper fácil de montar, lo único es que la contratuerca de la varilla hay que apretarla bien (sin hacer el burro) para que el sensor funcione correctamente.
Según en manual apretarlo a mano hasta que no puedas más, y luego con una llave fija darle 1/4 de vuelta.
Kawasaki Z900 125cv 2019
Candy Lime Green / Metallic Matte Graphite Gray
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Re: QUICKSHIFTER Z900

Mensaje por wargolsh »

corso20 escribió: 09 Ago 2021, 00:50 Finalmente he montado yo mismo el QuickShifter, siguiendo un par de videos de Youtube de cómo desmontar los plásticos y demás. No es difícil, solamente tienes que estar algo acostumbrado a "cacharrear" y no perder la paciencia. Yo he tardado en total unas 3 horas, después dos o tres salidas a carretera a calibrar los ajustes de la aplicación (tiempo de corte, sensibilidad del sensor, etc...) y ha quedado perfecto. Os lo recomiendo al 100%. Tal y como indica JordiR, el sensor hay que montarlo en la varilla del cambio, yo lo hice ahí directamente, es súper fácil de montar, lo único es que la contratuerca de la varilla hay que apretarla bien (sin hacer el burro) para que el sensor funcione correctamente.
puedes decir cuanto te ha costado, es un accesorio que me interesa( relativamente) para un futuro
WARGOLSH
Avatar de Usuario
corso20
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ago 2018, 23:41
5

Re: QUICKSHIFTER Z900

Mensaje por corso20 »

Creo que me costó 280€ en XLMoto, tardó dos o tres días en llegar.
Oscar1976
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2022, 08:19
2

Re: QUICKSHIFTER Z900

Mensaje por Oscar1976 »

Alguien tiene el hm plus montado se, supone q se configura sensibilidad pero no se como, si alguien lo sabe
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”