Control de crucero inestable
Publicado: 25 Ago 2021, 11:20
Buenas a tod@s
No sé si el tiítulo refleja o que quiero decir.
Es como si en control de crucero fuera más lento de reacciones que yo mismo.
Me explico.
Supongo que lo pongo a 120 cuando llega una subida tarda en reaccionar y puede bajar hasta a 115 y entonces empezar a acelerar y al revés. Si viene un bajada puede seguir acelerando hasta 125 hasta darse cuenta que tiene que cortar gas.
Así mismo el software me parece bastante desafortunado. No sale la velocidad programada a no ser que estés "un poco lejos de ella". Cuando tocas + o - no varía si no lo aguantas y no sabes claramente en cuanto lo estas cambiando.
A ver, como ejemplo en mi coche si lo pongo a 120 va clavado a 120km suba, baje o llueva. Una pulsación floja al + o - és un km/h más o menos justo, una pulsación fuerte es hasta el múltiplo de 10 más cercano y además en el panel tengo la velocidad programada siempre visible.
No sé si el tiítulo refleja o que quiero decir.
Es como si en control de crucero fuera más lento de reacciones que yo mismo.
Me explico.
Supongo que lo pongo a 120 cuando llega una subida tarda en reaccionar y puede bajar hasta a 115 y entonces empezar a acelerar y al revés. Si viene un bajada puede seguir acelerando hasta 125 hasta darse cuenta que tiene que cortar gas.
Así mismo el software me parece bastante desafortunado. No sale la velocidad programada a no ser que estés "un poco lejos de ella". Cuando tocas + o - no varía si no lo aguantas y no sabes claramente en cuanto lo estas cambiando.
A ver, como ejemplo en mi coche si lo pongo a 120 va clavado a 120km suba, baje o llueva. Una pulsación floja al + o - és un km/h más o menos justo, una pulsación fuerte es hasta el múltiplo de 10 más cercano y además en el panel tengo la velocidad programada siempre visible.