A posibles compradores de la versys 650 actual

Foro de la Kawasaki Versys
soyago
Mensajes: 24
Registrado: 22 Abr 2016, 10:40
7

Re: A posibles compradores de la versys 650 actual

Mensaje por soyago »

Lo que yo les diría a los posibles compradores de la versys 1000 es que es un churro de moto en comparación a su precio, nada que ver con la 1000, solo estéticamente, yo tuve la 650 e ir a 120 con ella es desagradable, vibra todo, no tiene potencia ni para adelantar, una de las peores motos que he tenido, y he tenido 11, y a precio de oro, 8000 y pico si no me equivoco. Hay motos mil veces mejores por ese precio y ya no digamos yendo al mercado de segunda mano.
Respecto a la versys 1000 es otro cantar, es la moto que más me ha gustado! Lo contrario a la 650 que es la que menos.
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: A posibles compradores de la versys 650 actual

Mensaje por Tonyversys »

soyago escribió: 25 Oct 2021, 13:45 Lo que yo les diría a los posibles compradores de la versys 1000 es que es un churro de moto en comparación a su precio, nada que ver con la 1000, solo estéticamente, yo tuve la 650 e ir a 120 con ella es desagradable, vibra todo, no tiene potencia ni para adelantar, una de las peores motos que he tenido, y he tenido 11, y a precio de oro, 8000 y pico si no me equivoco. Hay motos mil veces mejores por ese precio y ya no digamos yendo al mercado de segunda mano.
Respecto a la versys 1000 es otro cantar, es la moto que más me ha gustado! Lo contrario a la 650 que es la que menos.
Buenas tardes soyago ,las motos al igual que otras cosas son cuestión de gustos y a partir de ahí entramos en detalles. No sé si te refieres a la versys 650 anterior que si es verdad que vibraba bastante; lo sé por un compañero que todavía la tiene y hasta ahora para él totalmente fiable. Yo tengo el modelo 2020 y al principio en rodaje si pero ahora va de lujo. Es probable que tu necesites más potencia pero en mi caso que me gusta ir suave y rara vez he pasado de 120 no creo que se quede corta. No obstante en mi opinión no estaría de más un poco más de potencia pero a la hora de ir cargado y en un viaje largo, pero en el día a día y aquí en una isla, la moto es perfecta aunque reconozco que la 1000 es otra historia y moto. Un saludo y buena semana a todos.
soyago
Mensajes: 24
Registrado: 22 Abr 2016, 10:40
7

Re: A posibles compradores de la versys 650 actual

Mensaje por soyago »

Yo lo digo comparando por precio con otras alternativas, me parece cara para lo que es, al igual que la 1000 me parece un motón, pero vamos que ya tengo bien comprobado que las marcas hacen la moto grande y su versión pequeña a escala pero no es a escala real, es a escala con motores y calidades reguleros, no sé si ya tendrá control de tracción al menos peto si no me equivoco su precio ronda los 8000e, un pastón para la moto que es, independientemente de gustos que claro, para gustos colores.
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: A posibles compradores de la versys 650 actual

Mensaje por Tonyversys »

soyago escribió: 07 Nov 2021, 17:33 Yo lo digo comparando por precio con otras alternativas, me parece cara para lo que es, al igual que la 1000 me parece un motón, pero vamos que ya tengo bien comprobado que las marcas hacen la moto grande y su versión pequeña a escala pero no es a escala real, es a escala con motores y calidades reguleros, no sé si ya tendrá control de tracción al menos peto si no me equivoco su precio ronda los 8000e, un pastón para la moto que es, independientemente de gustos que claro, para gustos colores.
En principio la mía la pillé en 2020 por 7.100 euros y me pareció buen precio teniendo en cuenta que motos y algunos scooter estaban por 5.000 o 6000. Dicho esto, tienes razón en que la 1000 es un motón y si hubiera podido sería mía, pero de momento nos apañamos muy bien, que para mi conducción tranquila y las carreteras de aquí hay moto. También es cierto que miré otras marcas, sobre todo Honda porque me parece muy fiable pero ese término medio no lo encontré. Si algún día tengo posibilidad, me pillo la 1000 ,pero por ganar aplomo, seguridad y porque me pone cardíaco solo verla, me parece preciosa. Un saludo desde Gran Canaria.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”