baul para una z900, que opinais?

Foro para las Kawasaki Z900
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

baul para una z900, que opinais?

Mensaje por wargolsh »

hola, me planteo poner un baul a mi z pero las fotos que he visto me hacen declinar la idea por la rotura estética que hay con la moto.
no he visto muchas fotos de una z900 con baul o solo con la plataforma pero me parecen horrorosas. He de reconocer que son practicos pero hacen cambiar tanto la estética de la moto que ... ya sabeis.
alguno tiene montado baul o soporte para baul? opiniones? fotos?

una ayuda para decidirme.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
WARGOLSH
Avatar de Usuario
Chuckyversys
Mensajes: 91
Registrado: 23 Dic 2018, 14:40
5

Re: baul para una z900, que opinais?

Mensaje por Chuckyversys »

Si lo necesitas no lo dudes, es muy práctico, ..., como me dijo un buen amigo mío, motero veterano y con el culo "pelao" de montar en moto: "Tú en la moto vas mirando para delante y no ves el baúl" 😜, así que acabé montándole un baúl a mi CBR 600 F y perfecto👌🏻
Zz99
Mensajes: 8
Registrado: 09 Oct 2021, 23:37
2

Re: baul para una z900, que opinais?

Mensaje por Zz99 »

Práctico la verdad que es, pero estéticamente no me gusta. No sé, rompe su carácter deportivo. Pero eso es a gustos como todo.
En AliExpress venden unas maletas de tela supuestamente impermeable que van encima del asiento trasero, que al menos se ponen/quitan fácil solo cuando la necesites y no llevan soportes ni afectan estéticamente tanto a la moto.
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Re: baul para una z900, que opinais?

Mensaje por wargolsh »

Zz99 escribió: 30 Oct 2021, 09:42 Práctico la verdad que es, pero estéticamente no me gusta. No sé, rompe su carácter deportivo. Pero eso es a gustos como todo.
En AliExpress venden unas maletas de tela supuestamente impermeable que van encima del asiento trasero, que al menos se ponen/quitan fácil solo cuando la necesites y no llevan soportes ni afectan estéticamente tanto a la moto.
gracias pero mi duda es con la instalacion del soporte y eso.
se que es practico y todo, pero no quisiera instalar la base y , despues de gastarme el dinero, ver la moto fea y arrepentirme.
No se si me explico.
WARGOLSH
Avatar de Usuario
JordiR
Mensajes: 73
Registrado: 09 Abr 2016, 10:27
8
Ubicación: Barcelona

Re: baul para una z900, que opinais?

Mensaje por JordiR »

A mi me gustan más las alforjas, pero si el soporte de baúl no te gusta estéticamente y no vas a llevar pasajero, tienes esta opción: https://www.hepco-becker.de/en/sportrac ... -2017.html

Cuando lo necesites, lo pones, cuando no, pones el asiento.
Kawasaki Z900 125cv 2019
Candy Lime Green / Metallic Matte Graphite Gray
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Re: baul para una z900, que opinais?

Mensaje por wargolsh »

JordiR escribió: 31 Oct 2021, 20:39 A mi me gustan más las alforjas, pero si el soporte de baúl no te gusta estéticamente y no vas a llevar pasajero, tienes esta opción: https://www.hepco-becker.de/en/sportrac ... -2017.html

Cuando lo necesites, lo pones, cuando no, pones el asiento.
Gracias
WARGOLSH
Avatar de Usuario
JMZ900e
Mensajes: 10
Registrado: 01 Ago 2021, 17:37
2

Re: baul para una z900, que opinais?

Mensaje por JMZ900e »

yo lo he probado y la z no es una moto apta para el baúl, me explico...


No quiero decir que no se práctico y anti estético, me refiero a que el comportamiento de la moto cambia y mucho, ya que metes peso en un punto alto de la moto y más atrasado de lo que ya es el asiento del acompañante, yo personalmente en la Z con herrajes shad y baúl shad de 37 litros he notado como la moto hacía cosas raras, tambaleos a ciertas velocidades debido quizas a que la aerodinámica cambia debido al baúl, también he de recalcar que los herrajes pesan, no una barbaridad pero pesan, y del tema estético para esta moto...mejor ni hablemos.

yo personalmente lo he probado y no me ha gustado por muy practico que sea, así que uso mochila.
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Re: baul para una z900, que opinais?

Mensaje por wargolsh »

JMZ900e escribió: 03 Feb 2022, 15:21 yo lo he probado y la z no es una moto apta para el baúl, me explico...


No quiero decir que no se práctico y anti estético, me refiero a que el comportamiento de la moto cambia y mucho, ya que metes peso en un punto alto de la moto y más atrasado de lo que ya es el asiento del acompañante, yo personalmente en la Z con herrajes shad y baúl shad de 37 litros he notado como la moto hacía cosas raras, tambaleos a ciertas velocidades debido quizas a que la aerodinámica cambia debido al baúl, también he de recalcar que los herrajes pesan, no una barbaridad pero pesan, y del tema estético para esta moto...mejor ni hablemos.

yo personalmente lo he probado y no me ha gustado por muy practico que sea, así que uso mochila.
gracias por contestar, yo la verdad es que no lo veo y gastarme 200€ para despues llorar y arrepentirme, como que no. Prefiere mochila y cargar casco
WARGOLSH
Avatar de Usuario
JMZ900e
Mensajes: 10
Registrado: 01 Ago 2021, 17:37
2

Re: baul para una z900, que opinais?

Mensaje por JMZ900e »

wargolsh escribió: 06 Feb 2022, 16:50
JMZ900e escribió: 03 Feb 2022, 15:21 yo lo he probado y la z no es una moto apta para el baúl, me explico...


No quiero decir que no se práctico y anti estético, me refiero a que el comportamiento de la moto cambia y mucho, ya que metes peso en un punto alto de la moto y más atrasado de lo que ya es el asiento del acompañante, yo personalmente en la Z con herrajes shad y baúl shad de 37 litros he notado como la moto hacía cosas raras, tambaleos a ciertas velocidades debido quizas a que la aerodinámica cambia debido al baúl, también he de recalcar que los herrajes pesan, no una barbaridad pero pesan, y del tema estético para esta moto...mejor ni hablemos.

yo personalmente lo he probado y no me ha gustado por muy practico que sea, así que uso mochila.
gracias por contestar, yo la verdad es que no lo veo y gastarme 200€ para despues llorar y arrepentirme, como que no. Prefiere mochila y cargar casco
no merece la pena, no es una moto naked ni para baúl ni para ir dos, es una naked estética sport, nula en carretera por que te comes el aire a no ser que uses cúpula alta y dar paseos o rutear, poco más.

pero es la Z y mola, saludos.
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: baul para una z900, que opinais?

Mensaje por Tonyversys »

wargolsh escribió: 29 Oct 2021, 10:20 hola, me planteo poner un baul a mi z pero las fotos que he visto me hacen declinar la idea por la rotura estética que hay con la moto.
no he visto muchas fotos de una z900 con baul o solo con la plataforma pero me parecen horrorosas. He de reconocer que son practicos pero hacen cambiar tanto la estética de la moto que ... ya sabeis.
alguno tiene montado baul o soporte para baul? opiniones? fotos?

una ayuda para decidirme.
Hola compañero, yo no lo veo una idea tan descabellada. Es cierto que no es moto para baúl y que no queda bien estéticamente pero si tenemos en cuenta que el baúl es de quita y pon; solo lo usarías cuando lo necesites siempre y cuando no te disguste el soporte del mismo. Es verdad que yo tengo una Versys y nunca salgo sin baúl pero es más propicia para ello. No obstante, desconozco si existe para tu moto maletas laterales originales que en cualquier caso creo que sería la mejor opción de cara a la estética. La última palabra la tienes tú, suerte con la decisión y un saludo desde Gran Canaria.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”