Alguien tiene un komobi?

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
Responder
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Alguien tiene un komobi?

Mensaje por wargolsh »

, no paro de ver anuncios de komobi y me preguntó: es tan bueno? Cual merece más la pena? Hay alguna alternativa más completa? O barata?
WARGOLSH
danicios
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2022, 11:27
1

Re: Alguien tiene un komobi?

Mensaje por danicios »

Hey buenas creo que llego un poco tarde jeje, yo tengo un komobi la versión city y desde mi punto de vista si que merece la pena ya que lo puedes configurar para que te avise con un pequeño movimiento de la moto es decir que desde el primer momento en el que te rozan la moto tu ya estas avisado y la tienes localizada yo te recomiendo la versión city ya que la pro lo que incluye es algo mas de telemetría pero para la diferencia de precio considero que no merece la pena y la telemetría que da tampoco es exacta el giroscopio con el que se mide la inclinación de la moto no es muy exacto así que creo que no vale la pena la versión pro.
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Re: Alguien tiene un komobi?

Mensaje por wargolsh »

danicios escribió: 19 Abr 2022, 12:01 Hey buenas creo que llego un poco tarde jeje, yo tengo un komobi la versión city y desde mi punto de vista si que merece la pena ya que lo puedes configurar para que te avise con un pequeño movimiento de la moto es decir que desde el primer momento en el que te rozan la moto tu ya estas avisado y la tienes localizada yo te recomiendo la versión city ya que la pro lo que incluye es algo mas de telemetría pero para la diferencia de precio considero que no merece la pena y la telemetría que da tampoco es exacta el giroscopio con el que se mide la inclinación de la moto no es muy exacto así que creo que no vale la pena la versión pro.
gracias por la respuesta.
hace ya algunos meses que pregunté y nadie me habia respondido.
la verdad es que es para pensarlo, que te avise la dejes donde la dejes, es un punto. Lo que no se, es si merece la pena la version normal o la pro.
Que opinas???
WARGOLSH
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”