Desconectador de batería

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
finidigeorge
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ago 2020, 00:06
3

Desconectador de batería

Mensaje por finidigeorge »

Buenas,
Ahora que estaré un tiempo sin coger la versys me estaba planteando instalar un desconectador de batería para no estropear la batería. ¿Habéis montado alguno en la vuestra? Entiendo que no dará problemas en la electrónica. La mía es la del 2020.
Un saludo!
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Desconectador de batería

Mensaje por ceferalu »

Bufff....pues yo con tanta eléctronica que tiene esta moto no sé si luego cuando la vuelvas a conectar te dará algún problema...(hablo desde el desconocimiento más absoluto eh).

No sé si tienes garaje propio, pero no tienes posibilidad de dejarla enchufada a un cargador-mantenedor de bateria?
la vida puede ser maravillosa.....
finidigeorge
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ago 2020, 00:06
3

Re: Desconectador de batería

Mensaje por finidigeorge »

Ese es el problema, que la moto duerme en garaje comunitario sin enchufes por lo que no puedo dejarla enchufada a un cargador.
Otra sería desmontar periódicamente la batería y llevármela a casa para cargarla...
Looper
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2018, 06:08
5

Re: Desconectador de batería

Mensaje por Looper »

Mira esto. Espero que te sirva
https://youtu.be/jNcJ-X0TY3g
finidigeorge
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ago 2020, 00:06
3

Re: Desconectador de batería

Mensaje por finidigeorge »

Looper escribió: 20 Feb 2022, 09:38 Mira esto. Espero que te sirva
https://youtu.be/jNcJ-X0TY3g
Muchas gracias por la información, pero ese aparato es para todos los extras que le pongas a la moto y que no vengan de serie. Se supone que su finalidad no es para desconectar toda la parte eléctrica de la moto, solo lo que le vayas poniendo a mayores.
Looper
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2018, 06:08
5

Re: Desconectador de batería

Mensaje por Looper »

Yo tengo instalado uno, es de los de rosca de toda la vida es muy discreto y hace su función perfectamente. El inconveniente es que tienes que volver a poner el reloj en hora cada vez que lo desactivas. Pero si es para largas temporadas es perfecto. Cuando pueda hago una foto y te la envío.
Looper
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2018, 06:08
5

Re: Desconectador de batería

Mensaje por Looper »

Responder

Volver a “Kawasaki Versys”