Palanca de cambio z900

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Danier6n
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2020, 07:25
3

Palanca de cambio z900

Mensaje por Danier6n »

Buenas, tengo una kawasaki z900 del 2019, el problema que tengo es que el espacio que hay entre el estribo y la palanca de cambio la bota no me cabe bien, le passa alguien mas y si es asi como lo habeis solucionado?
Gracias de antemano
florinR33
Mensajes: 33
Registrado: 16 Dic 2021, 16:56
2

Re: Palanca de cambio z900

Mensaje por florinR33 »

Danier6n escribió:Buenas, tengo una kawasaki z900 del 2019, el problema que tengo es que el espacio que hay entre el estribo y la palanca de cambio la bota no me cabe bien, le passa alguien mas y si es asi como lo habeis solucionado?
Gracias de antemano
Hola ,tienes que ajustarlo, hay una tuerca con una varilla que tienes que ajustar a la medida que te vaya bien. Y en el freno de pie también tienes que ajustarlo a la medida con las botas. Que no te descanse el pie en el pedal. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Danier6n
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2020, 07:25
3

Re: Palanca de cambio z900

Mensaje por Danier6n »

florinR33 escribió: 28 Dic 2021, 22:37
Danier6n escribió:Buenas, tengo una kawasaki z900 del 2019, el problema que tengo es que el espacio que hay entre el estribo y la palanca de cambio la bota no me cabe bien, le passa alguien mas y si es asi como lo habeis solucionado?
Gracias de antemano
Hola ,tienes que ajustarlo, hay una tuerca con una varilla que tienes que ajustar a la medida que te vaya bien. Y en el freno de pie también tienes que ajustarlo a la medida con las botas. Que no te descanse el pie en el pedal. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muchas gracias mañana lo probare 👍 un saludo✌️✌️✌️
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”