Rele,intermitentes secuenciales

Foro de la Kawasaki Z750
Rober91
Mensajes: 8
Registrado: 01 May 2021, 00:02
2
Ubicación: San sebastian

Rele,intermitentes secuenciales

Mensaje por Rober91 »

Muy buenas, tengo una z750 del 2010 y estas navidades he cambiado el portamatriculas y le puse unos intermitentes secuenciales(puigs ), los cuales no funcionan correctamEnte, por lo que he leído, tengo que cambiarle el rele. Me gustaría saber si a alguno le ha pasado lo mismo, si me puede pasar el enlace del rele que compro el. Porque yo compre uno de 4 pins en Amazon y no me sirve. Gracias de antemano. Un saludo.
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Rele,intermitentes secuenciales

Mensaje por candidom »

Después te miro el rele que es, que tengo uno

Salud

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Rober91
Mensajes: 8
Registrado: 01 May 2021, 00:02
2
Ubicación: San sebastian

Re: Rele,intermitentes secuenciales

Mensaje por Rober91 »

Perfecto. Gracias 👌🏻👌🏻
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Rele,intermitentes secuenciales

Mensaje por candidom »



Foreros que opináis,
Creo que lo que pones son intermitentes secuenciales, no es lo mismo, este rele es para aguantar más potencia, no es lo que pides lo siento

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Rele,intermitentes secuenciales

Mensaje por candidom »

Rele para lámparas de 21watio

Estaré atento al rele que pides

SaludImagen

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
lorenb6
Mensajes: 44
Registrado: 22 Oct 2017, 19:43
6

Re: Rele,intermitentes secuenciales

Mensaje por lorenb6 »

Yo tengo el mismo problema. Me dio por probar unos secuenciales. Y me quedan al menos 3 leds que no llegan a encender debido a que corta muy pronto. Estoy esperando que me llegue un relé con ajuste de retardo. A ver si surge efecto.
:biker:
Rober91
Mensajes: 8
Registrado: 01 May 2021, 00:02
2
Ubicación: San sebastian

Re: Rele,intermitentes secuenciales

Mensaje por Rober91 »

Muy buenas, ya probé el rele y funciona bien los warning y de forma independiente. Yo he cogido estos en Amazon por si le sirve a alguno más.

También compre los de Puig, pero el rele es muy grande y me gustaba menos. Ya veremos cuanto tiempo dura …
Un saludo.
Rober91
Mensajes: 8
Registrado: 01 May 2021, 00:02
2
Ubicación: San sebastian

Re: Rele,intermitentes secuenciales

Mensaje por Rober91 »

Pues nada no funcionan correctamente… cuando los probé, fue siempre con la moto sin arrancar. Cuando he ido a salir sigue teniendo una velocidad más alta, aunque ilumina todo el led. Tendré que probar con el de Puig original a ver qué tal
Avatar de Usuario
lorenb6
Mensajes: 44
Registrado: 22 Oct 2017, 19:43
6

Re: Rele,intermitentes secuenciales

Mensaje por lorenb6 »

Rober91 escribió: 02 Mar 2022, 21:20 Pues nada no funcionan correctamente… cuando los probé, fue siempre con la moto sin arrancar. Cuando he ido a salir sigue teniendo una velocidad más alta, aunque ilumina todo el led. Tendré que probar con el de Puig original a ver qué tal
Como te ha ido con el puig? Yo lo tengo instalado y a mi no me lo hace bien. Pedi uno de esos que le puedes regular el tiempo de corte al rele. Pero no me llego, asi que me parece que les voy a dar voleta.
:biker:
Pirri78
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2022, 14:10
1

Re: Rele,intermitentes secuenciales

Mensaje por Pirri78 »

Buenas tardes compañer@s, yo le puse a la mía unos secuenciales se Amazon homologados (ya he pasado la ITV con ellos) y me sirvieron las resistencias que tenían puestas los que quité, que eran homologados pero no secuenciales, a ver si me enseño a poner fotos de ambos
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”