Buenas tardes, quería preguntar a algún propietario de la w800 cafe racer si la postura es muy radical. En los vídeos de kawa veo que el piloto se inclina mucho y tal vez la palabra no sea radical pero la veo un poco forzada. Yo mido 1,78 y cuando me subí es cierto que noté los puños más bajos pero podía ir si no erguido bastante relajado.
Me duelo de las lumbares y el ******* de mi hijo me dice que con esta nueva moto las voy a sobrecargar además de hombros y muñecas, que éso era la moto de Ángel Nieto....etc.
Gracias
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
W800 café racer y posición de conducción
Re: W800 café racer y posición de conducción
Hay alguien ahí??????Didacus escribió:Buenas tardes, quería preguntar a algún propietario de la w800 cafe racer si la postura es muy radical. En los vídeos de kawa veo que el piloto se inclina mucho y tal vez la palabra no sea radical pero la veo un poco forzada. Yo mido 1,78 y cuando me subí es cierto que noté los puños más bajos pero podía ir si no erguido bastante relajado.
Me duelo de las lumbares y el ******* de mi hijo me dice que con esta nueva moto las voy a sobrecargar además de hombros y muñecas, que éso era la moto de Ángel Nieto....etc.
Gracias
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Re: W800 café racer y posición de conducción
Bueno, pues ya no hace falta que nadie me lo cuente. Tengo ya la moto en el box y lo cuento yo para posibles interesados.
Mi altura es 178 cms y complexión atlética (ja,ja) digamos mejor flaca.
El asiento para mi estatura permite múltiples posibilidades. En zona delantera para sacar el cuerpo y curvear, en la zona media con la espalda totalmente recta a pesar del manillar tan bajo, y con los codos flexionados (muy cómoda) En la conducción inglesa, te permite tirar la moto con facilidad. Y posición totalmente Racing para meter todo lo que puedas el cuerpo en el cupulín, para exponerte menos al viento con el trasero muy atrasado en el sillín. Así que puedo decir que es polivalente. Y para nada la posición carga brazos sobre el tren delantero salvo que busques ese apoyo. No me parece, de cualquier manera, que pueda sobrecargar mucho los antebrazos, pero ésto ya lo contaré cuando ponga la moto a viajar por carreteras secundarias.
Saludos a los que lean estas cosas, que debemos ser bien poquitos, eso sí....elegidos.
V,ssss
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Mi altura es 178 cms y complexión atlética (ja,ja) digamos mejor flaca.
El asiento para mi estatura permite múltiples posibilidades. En zona delantera para sacar el cuerpo y curvear, en la zona media con la espalda totalmente recta a pesar del manillar tan bajo, y con los codos flexionados (muy cómoda) En la conducción inglesa, te permite tirar la moto con facilidad. Y posición totalmente Racing para meter todo lo que puedas el cuerpo en el cupulín, para exponerte menos al viento con el trasero muy atrasado en el sillín. Así que puedo decir que es polivalente. Y para nada la posición carga brazos sobre el tren delantero salvo que busques ese apoyo. No me parece, de cualquier manera, que pueda sobrecargar mucho los antebrazos, pero ésto ya lo contaré cuando ponga la moto a viajar por carreteras secundarias.
Saludos a los que lean estas cosas, que debemos ser bien poquitos, eso sí....elegidos.
V,ssss
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk