FIABILIDAD DE NUESTRAS MOTOS/ SORPRENDENTE

Para poder disfrutar de todo foro, tienes que estar REGISTRADO Y LOGEADO
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 139
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40

FIABILIDAD DE NUESTRAS MOTOS/ SORPRENDENTE

Mensaje por Didacus »

Tal vez conociérais esta noticia, pero es interesante y la pongo aquí para que valoremos nuestras máquinas.(Yo vengo de Honda y Bmw y ya reservé mi Kawa...y antes de leer esta news!!!!)


Para determinar cuáles son las motos más fiables, Consumers Reports ha tenido en cuenta criterios de ventas y promedios de visitas al taller, resultando que las motos japonesas son las que mejores puntuaciones consiguen. Descubre sus conclusiones.

Resumen del contenido

Las marcas de moto más fiables

Criterios para valorar la fiabilidad de una moto

Los motoristas más satisfechos

El ranking de motos más fiables elaborado por la popular revista estadounidense de consumo: Consumers Reports muestra cuáles son las motos que más se venden y menos pasan por el taller a lo largo de su vida. En este caso, el criterio de fiabilidad se refiere tanto la seguridad como la calidad de las marcas, cuantas menos facturas de reparaciones tenga un vehículo, más fiable es.

Las marcas de moto más fiables

Los japoneses se coronan como los mejores fabricantes de motos fiables, tanto diferentes estudios del sector como los expertos y aficionados a las dos ruedas, confirman que las motos que se fabrican en Japón ofrecen garantía de kilómetros y kilómetros de rodaje sin pasar por el taller, incluso años después de haberlas comprado no presentan grandes problemas ni reparaciones, solamente el mantenimiento básico.
El estudio de Consumers Reports de acuerdo con los resultados obtenidos por cada marca, les asigna un porcentaje de fallo de forma y clasifica las diferentes marcas, la lista queda encabezada por Yamaha, mientras que en la parte baja de la tabla se sitúan marcas como Harley Davidson o BMW.

Yamaha: 11 por ciento de porcentaje de fallo.

Suzuki: 12 por ciento de porcentaje de fallo.

Honda: 12 por ciento de porcentaje de fallo.

Kawasaki: 15 por ciento de porcentaje de fallo.

Victory: 17 por ciento de porcentaje de fallo.

Harley-Davidson: 26 por ciento de porcentaje de fallo.

Triumph: 29 por ciento de porcentaje de fallo.

Ducati: 33 por ciento de porcentaje de fallo.

BMW: 40 por ciento de porcentaje de fallo.

Can-Am: 42 por ciento de porcentaje de fallo.

Qué os parece?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Responder