Soporte maletas versys 650 2011

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
gpz6
10

Soporte maletas versys 650 2011

Mensaje por gpz6 »

Buenas a todos, me represento en el foro, ya que con mi tercera moto vuelvo a las kawas, con una versys 650 del 2011
A ver si me podéis echar un cable, mi moto lleva baúl de la marca Givi, y no encuentro soporte de maletas para esta moto en esa marca, lo he encontrado en shad, pero tengo la duda de si será compatible con el que ya llevo para el baúl, o tendría que cambiarlo también
A ver si alguno me podéis iluminar, he estado buscando mucho y no he encontrado nada al respecto
Gracias por adelantado
Tonyversys
5

Re: Soporte maletas versys 650 2011

Mensaje por Tonyversys »

gpz6 escribió: 26 Feb 2022, 20:54 Buenas a todos, me represento en el foro, ya que con mi tercera moto vuelvo a las kawas, con una versys 650 del 2011
A ver si me podéis echar un cable, mi moto lleva baúl de la marca Givi, y no encuentro soporte de maletas para esta moto en esa marca, lo he encontrado en shad, pero tengo la duda de si será compatible con el que ya llevo para el baúl, o tendría que cambiarlo también
A ver si alguno me podéis iluminar, he estado buscando mucho y no he encontrado nada al respecto
Gracias por adelantado
Hola buenos días gpz6, bueno yo la verdad ahora mismo no estoy en esa tesitura, pero yo entiendo que puedes tener perfectamente un baúl givi y maletas shad salvo que en el modelo 2011 los soportes vayan acoplados que lo desconozco. Yo tengo la 2020 y mi idea es en breve poner maletas originales y tengo un baúl shad. Espero que lo soluciones pronto. Saludos desde Gran Canaria.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
5

Mensaje por jaem »

La mía es Versys 1000 2017, lleva baúl givi y maletas shad sin problema. Son herrajes independientes.
gpz6
10

Mensaje por gpz6 »

Vale muchas gracias!
Cuando haya comprado los soportes dejaré por aquí si finalmente sirven por si le sirven a otro en el futuro
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”