Versys 650 año 2010 no arranca y no funciona luz corta y larga
Versys 650 año 2010 no arranca y no funciona luz corta y larga
Buenas , tras estar parada la moto un par de meses por problemas de salud , fui a cogerla y no arranca. Se encienden todas las luces del tablero pero a la hora de arrancar no hace ni el intento. Pensando que era batería la cargue y nada. Le hice un puente desde mi coche para probar y tampoco, así que me di cuenta que las luces largas y cortas tampoco enciende.
Cual puede ser el problema
No arranca y tampoco hace el intento y luces alta y corta no funcionan
-
- 8
Re: Versys 650 año 2010 no arranca y no funciona luz corta y larga
Hola yo probaria a poner bateria nueva en do meses parada y si puede quedar alguna luz encendida pero no triene suficiente carga fuerza puede perder todos los valores en dos meses paradaJLbailon escribió: 09 Mar 2022, 16:36 Buenas , tras estar parada la moto un par de meses por problemas de salud , fui a cogerla y no arranca. Se encienden todas las luces del tablero pero a la hora de arrancar no hace ni el intento. Pensando que era batería la cargue y nada. Le hice un puente desde mi coche para probar y tampoco, así que me di cuenta que las luces largas y cortas tampoco enciende.
Viajar
Aún poniendo las pinzas con mi coche no arrancaba. Puede ser la batería?
Un consejo,, nunca puentear o pasar cables, de una bateria de coche a bateria de moto,, las motos tienen un amperaje sobre 9-11 amperios y una de coche 70-90,, por otro lado, comprueba el boton rojo, que este en su posicion, y ademas podria tener los terminales internos pegados o sucios (( limpalos con limpia componentes electronicos ).JLbailon escribió: 09 Mar 2022, 16:36 Buenas , tras estar parada la moto un par de meses por problemas de salud , fui a cogerla y no arranca. Se encienden todas las luces del tablero pero a la hora de arrancar no hace ni el intento. Pensando que era batería la cargue y nada. Le hice un puente desde mi coche para probar y tampoco, así que me di cuenta que las luces largas y cortas tampoco enciende.
Otro punto seria el interruptor de la pata de cabra, y por ultimo los fusibles. Por que que se haya quedado bloqueado en motor de arranque es dificil, pero no imposible
Al ponerle las pinzas, tira el motor de arranque? gira el motor pero no arranca? o no hace ni el intento.JLbailon escribió: 09 Mar 2022, 18:25 Aún poniendo las pinzas con mi coche no arrancaba. Puede ser la batería?
Es posible que la bateria este comunicada, pero con pinzas deberia arrancar
No hace ni el intento
Si la batería está comunicada, la batería auxiliar es posible que ni caso le haga.
-
- 8
efectivamente ,los temsas electricos son muy complejos recuerdo que el 308 de mi mujer le pasa mas o menos bateria nueva y tachannnnjaem escribió: 09 Mar 2022, 23:51 Si la batería está comunicada, la batería auxiliar es posible que ni caso le haga.
Viajar
-
- 8
Efectivamente a mi el bon rojo me ha dado 3 sustillos por dejarlo puesto y no darme cuentaGilberto escribió: 09 Mar 2022, 19:38Un consejo,, nunca puentear o pasar cables, de una bateria de coche a bateria de moto,, las motos tienen un amperaje sobre 9-11 amperios y una de coche 70-90,, por otro lado, comprueba el boton rojo, que este en su posicion, y ademas podria tener los terminales internos pegados o sucios (( limpalos con limpia componentes electronicos ).JLbailon escribió: 09 Mar 2022, 16:36 Buenas , tras estar parada la moto un par de meses por problemas de salud , fui a cogerla y no arranca. Se encienden todas las luces del tablero pero a la hora de arrancar no hace ni el intento. Pensando que era batería la cargue y nada. Le hice un puente desde mi coche para probar y tampoco, así que me di cuenta que las luces largas y cortas tampoco enciende.
Otro punto seria el interruptor de la pata de cabra, y por ultimo los fusibles. Por que que se haya quedado bloqueado en motor de arranque es dificil, pero no imposible
Viajar
Busca en la caja fusibles uno que pone FI y comprueba que no este fundido.