AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W y otras Clásicas....(Heritage, Neo, Retro, British Old School....)

Kawasaki W800
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W

Mensaje por Didacus »

pitufotografo escribió:Cuidadín que a lo mejor no es una moda tan pasajera como nos creemos. Habéis visto la Brixtol Cromwell 1200? O la nueva Honda Hawk11? Esta última, más moderna ya.....
Hola Pitu, estoy empezando a ver montones de motos de este corte, además de Triumph, Royal Enfield, FB Mondial, Orkal Astor, Brixton etc. Además empiezan desde cubicaje muy bajo, destinado a nuevas generaciones también. No lo creo una moda o todo son modas, que al final es lo mismo....Madrid se está plagando de estas motos ciudadanas y con un punto picante como alternativa al scooter. Son más incómodas, si, pero menos anodinas que un scooter (que como moto lógica ciudadana no tiene competencia) Me gusta. Muy bien visto

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Como estamos tu y yo solos de momento en este hilo podríamos fotografiarlas y subirlas..ja,ja. Lo mismo nos divertimos un rato.


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
pitufotografo
Mensajes: 83
Registrado: 21 Sep 2021, 09:30
2

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W

Mensaje por pitufotografo »

Pues si. Moto de estas que veamos. las "retratamos" y las subimos
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W

Mensaje por Didacus »

Hola a todos, especialmente a Pitu.
Esta reseña es de lo más honesto que he leído sobre nuestras máquinas

https://motos.espirituracer.com/motodel ... aki-w-800/

Me parece muy interesante, saber dónde está cada € que hemos metido en ellas.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W

Mensaje por Didacus »

Tengo un par de ellas para subir pero he debido agotar mi cuota mensual de fotos.
Cuando pueda subo una Royal Enfield Interceptor 650 naranja. Y una Brixton creo 125.en color verde.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Última edición por Didacus el 28 Mar 2022, 22:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W

Mensaje por Didacus »

Royal Enfield Interceptor 650 ( con sus colectores de escape de doble capa, que evitan la pérdida de cromo generado por la alta temperatura y que en muchas motos decoloran en “azulado-amarillento”) y Brixton BX 125, 11 CV a 9.000 vueltas (muy forzada pero ahí está).
Avistadas cerca de la Plaza de la Luna y cerca de Sol.ImagenImagen

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W y otras Clásicas....(Heritage, Neo, Retro, British Old School....)

Mensaje por Didacus »

Raya Racer que le he metido al depósito de la Café Racer, ahora es más cafetera aún. Curiosamente encontré un vinilo idéntico al que traía en las rodilleras del depósito. Para mi gusto queda muy bien...No me gusta hacerle muchos cambios a las motos de fábrica salvo que las suspensiones o los frenos sean cantosamente malos. El resto suelo no tocarlo.
Alguna vez he cambiado pantallas y finalmente las he vendido y de vuelta a la original que es como me gustó la moto. Esta me parece bellísima....Imagen

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pitufotografo
Mensajes: 83
Registrado: 21 Sep 2021, 09:30
2

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W y otras Clásicas....(Heritage, Neo, Retro, British Old School....)

Mensaje por pitufotografo »

Muy chulo ese depósito, como toda la moto.... Jajajajaja
Esa Interceptor estuvo en mi punto de mira, pero entre que leí que algunas daban problemas de encendido, y el tema de los recambios me hicieron descartarla. Y ahora con la W me alegro de la decision que tomé.
A ver si veo alguna y subo foto
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W y otras Clásicas....(Heritage, Neo, Retro, British Old School....)

Mensaje por Didacus »

pitufotografo escribió:Muy chulo ese depósito, como toda la moto.... Jajajajaja
Esa Interceptor estuvo en mi punto de mira, pero entre que leí que algunas daban problemas de encendido, y el tema de los recambios me hicieron descartarla. Y ahora con la W me alegro de la decision que tomé.
A ver si veo alguna y subo foto
Hola Raúl, hay otro Kawallero W800 por ahí que ha salido del anonimato "Sanglas4e", y además ha exprimido bien la moto. A ver si lo sumamos.
Hiciste bien en quedarte con el bellezón de moto que tienes....ja,ja
Un abrazo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pitufotografo
Mensajes: 83
Registrado: 21 Sep 2021, 09:30
2

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W y otras Clásicas....(Heritage, Neo, Retro, British Old School....)

Mensaje por pitufotografo »

Por cierto, pensaba haber ido al salón de la moto de Madrid, pero al final no he podido ir.
Lastima, pensaba haber subido muchas fotitos.......
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W y otras Clásicas....(Heritage, Neo, Retro, British Old School....)

Mensaje por Didacus »

pitufotografo escribió:Por cierto, pensaba haber ido al salón de la moto de Madrid, pero al final no he podido ir.
Lastima, pensaba haber subido muchas fotitos.......
Raúl fue mi hijo, estaban nuestras motos, los nuevos modelos, y por supuesto todas las clásicas de todas las marcas, aunque a él le gustan las R y motos carenadas. Me dice que la nueva W800 Street es negra y roja brillante, no me la imagino...la miraré en internet porque será ya la nueva Euro 5. La café Racer lleva una línea amarilla.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Responder

Volver a “Kawasaki W800”