PRESENTACIÓN
PRESENTACIÓN
Hola a tod@s, soy nuevo en este mundo de las motos. Me saqué el carnet A2 con 50 años, ahora tengo 52 y soy propietario de una versys 650. Hasta la fecha muy contento con esta afición que me ha entrado tan tardía y muy contento con mi versys 650. En poco mas de un año le he hecho 17800 kms. y hasta la fecha sin ningún problema. Siempre preocupado por su mantenimiento y cuidado y quizás por este motivo he dado con este foro en el que espero poder aprender mucho y poder aportar algo con mi corta experiencia. Saludos
Re: PRESENTACIÓN
Bienvenido.
La mejor edad compañero. Al menos la cabeza ya está muy centrada.
Siéntete cómodo aquí.
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
La mejor edad compañero. Al menos la cabeza ya está muy centrada.
Siéntete cómodo aquí.

-
- 8
Hola bienvenido tardia nada, a mi me dio la vena los 55 y en casa siempre con motos pues mi PADRE vendia y me las cambiaba para ir a trabajar me quito una derbi con el bloque de 74 y me dio una puch bueno todas eran de el,,,,,a l contario mi hermano si es un motetro 100x100 yo soy un mooterucho y el tiene tu misma edad ,,, un saludogodi escribió: 10 Abr 2022, 11:37 Hola a tod@s, soy nuevo en este mundo de las motos. Me saqué el carnet A2 con 50 años, ahora tengo 52 y soy propietario de una versys 650. Hasta la fecha muy contento con esta afición que me ha entrado tan tardía y muy contento con mi versys 650. En poco mas de un año le he hecho 17800 kms. y hasta la fecha sin ningún problema. Siempre preocupado por su mantenimiento y cuidado y quizás por este motivo he dado con este foro en el que espero poder aprender mucho y poder aportar algo con mi corta experiencia. Saludos
Viajar
Yo recién cumpliditos los 60,
El 4/4/22 el A2 y yo nací 6/4/62, y estoy más feliz que unas castañuelas con mi Z650
No sigáis desvelando antigüedades que nos cambian el foro por una residencia....

Bienvenido. También peino canas en una W800
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Bienvenido desde el sur