Hola a todos , soy walter , tengo una z900 2018 y me pasa algo raro que nunca me paso con otra moto a ver si a alguien mas le paso :
Cuando voy frenando para parar la moto sea en un semaforo o en el parquin , aprieto el embrague pongo primera y voy frenando con el embrague apretado y se siente que el piñon de la cadena da como golpesitos y sigue traccionando por mas que tenga el embrague apretado y en ocaciones se escucha un tintileo , no lo hace siempre pero si muy seguido
Caja de cambios
Re: Caja de cambios
Revisa la tensión de la cadena. Puede que la lleves demasiado floja. Por lo que dices, parece que va demasiado floja y te va dando rebotes.
Después revisa también la regulación del cable de embrague en la maneta por si acaso no va con la tensión correcta.
Después revisa también la regulación del cable de embrague en la maneta por si acaso no va con la tensión correcta.
-
- 3
Ya comprobé la cadena y tensor del embrague y sigue igual o peor , incluso cambie aceite y filtro y ahora es peor
Hola.
Funciona bastante bien que primero pases por el apartado de presentaciones al foro, y luego ya pedir ayuda.
Es la sana costumbre.
Funciona bastante bien que primero pases por el apartado de presentaciones al foro, y luego ya pedir ayuda.
Es la sana costumbre.
viewtopic.php?t=26990&sid=6f7b4c76b6723 ... fbf824a2ebwalytassile79 escribió: 18 Abr 2022, 12:24 Hola a todos , soy walter , tengo una z900 2018 y me pasa algo raro que nunca me paso con otra moto a ver si a alguien mas le paso :
Cuando voy frenando para parar la moto sea en un semaforo o en el parquin , aprieto el embrague pongo primera y voy frenando con el embrague apretado y se siente que el piñon de la cadena da como golpesitos y sigue traccionando por mas que tenga el embrague apretado y en ocaciones se escucha un tintileo , no lo hace siempre pero si muy seguido