kawasaki brute force 750

Hola, apasionado de Kawasaki. Este es tu primer paso en nuestra vibrante comunidad de entusiastas de las motocicletas Kawasaki. En 'Preséntate', nos encantaría conocer más sobre ti, tu experiencia con las motos Kawasaki y qué te trae aquí.

Si eres nuevo en el mundo de las motocicletas Kawasaki, cuéntanos por qué has elegido esta marca y qué esperas aprender o compartir en esta comunidad. Si eres un veterano con millas recorridas, nos gustaría escuchar tus historias y experiencias, y cualquier consejo que puedas compartir con nuestros miembros más nuevos.

Este espacio está diseñado para fomentar conexiones y construir una comunidad sólida de aficionados a Kawasaki. También es tu oportunidad para hacer preguntas, buscar consejos y establecer relaciones con otros miembros que comparten tu pasión.

No importa si acabas de comprar tu primera Kawasaki o si has estado recorriendo carreteras y senderos durante años, todos estamos aquí por la misma razón: nuestro amor por las motos Kawasaki. Así que da el primer paso, preséntate y comienza tu viaje con nosotros en Foros Kawa.es.
Responder
walfrido1953
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2022, 07:46
1

kawasaki brute force 750

Mensaje por walfrido1953 »

Hola, tengo un kawasaki brute force 750, quisiera saber como averiguar el código de herror a que se refiere cuando parpadea una luz roja en el cuadro y las letras F1
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: kawasaki brute force 750

Mensaje por jaem »

juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: kawasaki brute force 750

Mensaje por juanvilla »

A ver, una presentación más o menos es tu nombre, de donde eres, qué moto tienes (en tu caso un quad), alguna foto para que veamos lo bonito que es, ..en fin, algo así..

Luego, ya si eso, pues planteas la duda que tengas en otro post, aunque no sé si sobre un quad alguien te podrá ayudar por aquí.. pero bueno, nunca se sabe...

Un saludo Walfrido
walfrido1953
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2022, 07:46
1

Re: kawasaki brute force 750

Mensaje por walfrido1953 »

Buenas tardes, mi nombre: walfrido, tengo un ATV, es parecido a un quad pero no es un quad, los quads llevan marchas y son más ligeros. Mi ATV (De las siglas en ingles, vehículo de tracción total) es de la marca Kawasaki - modelo BRUTE FORCE 750 inyección, tiene tracción trasera y delantera conectable, bloqueo de diferencial y en vez de embrague caja cambio y marchas lleva un variador de par, es decir cuando aceleras empieza a moverse aumentando la velocidad a medida que aceleras y con referencia a los Quads son mas pesados.
Bien pues... resido en la provincia de Alicante y suelo salir a realizar excursiones por toda España y Marruecos. En la ultima salida tuve un problema con mi ATV. Lo explico: Vi una perdida de aceite entre la caja del filtro y el motor, a partir de ahí baje el ritmo de marcha, al poco tiempo el motor empezó a petardear y no pasaba de 30 k. hora y depués de 10 kilómetros más se paro. Actualmente no arranca aunque el motor gira, en el cuadro aparece una luz de indicador de aceite parpadeante y el símbolo F1 intermitente. El nivel de aceite es correcto.
Entonces el motivo de entrar en este foro es el de ver si alguien tiene idea de lo que he contado y me puede apuntar una solución, primero a que puede haber sido el motivo de la avería y también como puedo résetear la centralita para eliminar el mensaje.
Un saludo a todos
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: kawasaki brute force 750

Mensaje por jaem »

Bienvenido desde el sur🍻
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: kawasaki brute force 750

Mensaje por juanvilla »

Ahí, presentación completa.

A ver, borrar el mensaje lo hará solo en vehículo en cuanto soluciones la avería. En ese vehículo no sé como se hace para leer el código de error. En las motos se suele hacer con una combinación de giro de llave de arranque y botonería del cuadro. En el display digital te muestra el o los códigos de error que tiene el vehículo. El procedimiento lo solemos saber al conseguir el Manual de Taller del modelo. No es Manual de Usuario, el de Taller..

Lo dicho, a ver si alguien del foro por casualidad te puede ayudar, no sé.. si no, normalmente buscando en Google poniendo el nombre del modelo seguido de manual taller pdf, suelen salir páginas donde se puede descargar, aunque sea en inglés...

Te sería muy útil porque ahí te sale el procedimiento para saber el código de avería y qué significa cada uno y qué solución tiene..
Responder

Volver a “Preséntate: Inicia tu Viaje Kawasaki Aquí”