Página 1 de 1

Prueba de SergiRamón

Publicado: 10 May 2022, 07:59
por lumago

Re: Prueba de SergiRamón

Publicado: 10 May 2022, 10:22
por Versys65021
Yo le sigo de hace tiempo, son sus impresiones, le gustan los bicilindricos y tiene mucha experiencia en ese tipo de motores , le criticaron que opina que el motor de la versys va alto de vueltas , el deja claro que son gustos personales , yo creo que es sincero y no la pone mal , la versys es una gran moto con un precio muy correcto, saludos compañero!

Re: Prueba de SergiRamón

Publicado: 10 May 2022, 14:50
por Windy
Cuando estás acostumbrado a los bicilindricos, la Versys 1000 se nota muy diferente, es un motor diferente y se lleva de otra manera porque funciona a más revoluciónes.
Al hacer una prueba es lo primero que notas porque no estás demasiado tiempo o demasiados kms sobre ella. Cuando te la has comprado te das cuenta que es una magnífica moto, yo la tengo hace poco y cada día me gusta mas

Re: Prueba de SergiRamón

Publicado: 11 May 2022, 14:40
por Jesuscm64
Yo le puse un comentario al video porque la "prueba" es bastante floja y poco exhaustiva: no habla para nada del manejo en curva ni del comportamiento... tampoco del ajuste electrónico de las suspensiones, cuando se está quejando que es blanda de delante, cosa que yo no he notado en absoluto... tampoco comenta mucho de la elasticidad del motor, solo se queja que va alto de vueltas... cuando es u motor que puedes ir en 6ª a 60 y abrir sin tirones, muy pocas así... En fin, que parece que se ha dado una vuelta de unas horas por dos o tres tramos y de ahí había sacado conclusiones suficientes para grabar un video... nada con los videos de otras motos que las tiene varios días y se explaya en un análisis exhaustivo de todo lo apartados.